Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 03-abr-2007, 21:24   #11
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
por ejemplo, jajaja desde entonces tienes las manos con callos no?¿ joder que currada, enhorabuena tio.
Ya me gustaría a mí tener las suaves manos de un carpintero
Los callos los traía ya de serie del puto tajo, manda huevos estudiar programación para acabar con más callos en las manos que un jugador de pelota.:b Y eso que me dedico más o menos a la informática que sinó... :b

Editado por Tofux en 03-abr-2007 a las 22:02.

Old 03-abr-2007, 22:07   #12
Fukurou
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Tofux Ver post
O a formonazo limpio

Y te ahorras tener que comprar botones nuevos.
Lo malo del formonazo limpio es el acabado, lo cual es una lastima, soy medio detallista y me parece importante la terminación interna

Old 03-abr-2007, 22:16   #13
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fukurou Ver post
Lo malo del formonazo limpio es el acabado, lo cual es una lastima, soy medio detallista y me parece importante la terminación interna
Eso si es verdad, yo detallista, al menos en lo que no se vé, poco :b. Yo voy más a lo práctico.
Pero se puede hacer el rebaje uniformemente y no quedará mál, me refiero a hacer un rectángulo completo que abarque toda la botonera y no una forma irregular como la que yo hice, de todos modos tendrás que hacer el rebaje de las palancas supongo.
Como pro al rebaje con formón puedo decir que las partes débiles y finas que quedan entre los botones más próximos entre sí no "sufrén" casi y apenas se deterioran cosa que con la broca de pala no es así.
De una manera u otra ya nos contará el compa xberni por qué opción ha optado y los resultados obtenidos, de los errores y aciertos de otros se aprende mucho.

Editado por Tofux en 03-abr-2007 a las 22:19.