Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 15-oct-2008, 21:41   #1
Drator
Editor Marciano
Pinballs en venta

Bueno, aqui va el primer hilo del comando mallorquin para el cambalache.
Vendemos los siguientes pinballs:
StarShip Troopers, a 300 euros.
Royal Rumble, mas otro RR sin placas de regalo, 300 euros.
Rocky and Bullwinkle, 300 euros.
Last Action Hero, 300 euros.
No Fear, 350 euros.
Johnny Mnemonic, 350 euros.
Indianapolis 500, mas otra igual sin placas de regalo, a 500 euros.VENDIDA
Ahora paso a la descripcion, a falta de las fotos que iremos subiendo esta noche y mañana.
De tablero estan todos bastante bien, sin raspones, salvo el Last Action Hero, que tiene el tipico desgaste en los agujeros de donde se mete la bola.
Todos arrancan, y salvo algunos fallos en algun switch, van bien. Aqui tambien meto al Last Action Hero, que arranca, pero no saca bola.
El No Fear tiene la rampa bastante tocada, y de momento no tenemos el translite, aunque con suerte igual encontramos uno.
El Johnny Mnemonic funde un fusible al arrancar, el F105, alguna bobina debe estar jodida.
Los muebles tienen los tipicos arañazos, pero en general estan bastante bien.
Los pinballs, aunque funcionan, necesitan ser repasados, no es enchufar y jugar, aunque se pueda.
Nos interesaria, y supongo que a los que los compren tambien, que se juntase gente, de Barcelona o Valencia(por ser lo mas cercano), y que viniesen a por ellos. No nos interesa enviarlas(en un principio), ya que os va a costar casi mas el envio que el pinball.
Un billete de barco, para dos personas, con furgoneta grande, sale por unos 200 y pico euros. Asi si os juntais algunos, los gastos de envio salen baratos.
Respetaremos el orden en que aparezcan los interesados, si aparecen, para no liarla.
Bueno, esta noche o mañana fotos, y si quereis mas informacion sobre alguno en particular, preguntadmelo, y Mr Graves o yo os lo iremos poniendo todo en este hilo.
Saludos!

Editado por Drator en 16-oct-2008 a las 20:58.

Old 15-oct-2008, 21:55   #2
punkyas
Marciano

joder!

valla precios ams guapos!que suerte van a tener algunos xd!

yo m epillaria la no fear o cualquira xd pero esque me queda en quintalapolla xd

Old 15-oct-2008, 22:53   #3
jonny pinball
Usuario registrado
yo no le hago ascos

pues eso que si alguien va a por ellas yo me quedaria la rocky and... y vengo a bcn a por ella y pongo 50 eurillos para el viaje.

Old 15-oct-2008, 23:25   #4
Pachu003
Marciano

buen precio, lástima no tener dinero ni forma humana de recoger uno

Old 15-oct-2008, 23:25   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jonny pinball Ver post
pues eso que si alguien va a por ellas yo me quedaria la rocky and... y vengo a bcn a por ella y pongo 50 eurillos para el viaje.
que cachondo XDDDDDDD

Old 15-oct-2008, 23:46   #6
eltrapperr
Marciano

Si juntaramos bastante gente de valencia para ir a por ellos , me quedaria con el johnny memonic.

Tambien esta la posibilidad de que los de otras provincias, vengan a valencia a por ellos, cuando los traigamos.

Si juntamos siete personas, para los siete pinballs, los portes nos saldrian a unos 45 Euros por persona.

Un saludo.

Old 15-oct-2008, 23:56   #7
Evaginal
Marciano

Bueno, yo por si acaso me voy apuntando.

En primer momento la No fear y me pongo a la cola de la Johnny Memonic esa.

Old 16-oct-2008, 00:12   #8
Alexxx
Marciano

Yo me apunto si hay viaje a la Starship Troopers. a ver como hariamos para ir hasta alli.

Old 16-oct-2008, 00:14   #9
eltrapperr
Marciano

De paso el que se apunte, que diga si tiene acceso a una furgoneta grande.

Yo podria conseguir una, pero tendria que pedir un favor y no me hace mucha gracia.

Venga que faltan tres.

Un saludo.

Old 16-oct-2008, 00:18   #10
Evaginal
Marciano

Una furgoneta grande se alquila por 160 euros (seguro a todo riesgo) con un maximo de 800 km. Pero si voy al tio y le digo que voy a mallorca con ella... ¿como se come eso?... ¿cuentan los km reales de valencia a mallorca o los que marcaria el coche en todo su recorrido?

edito:

Quote:
aqui va el primer hilo del comando mallorquin
si hay mas maquinas por ahi en un rincon ... que salgan ya !!!

Editado por Evaginal en 16-oct-2008 a las 00:21.