Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-oct-2008, 17:42   #21
josin
Marciano

me pido la last action hero, eso si, tendría que ser en noviembre a primeros que estoy de vacaciones....

Old 16-oct-2008, 17:51   #22
Mr Graves
Editor Marciano
Ok, no hay prisa Josin, aunque segun veo, te cae algo lejos. Pero bueno, supongo que algo se podra hacer, eso ya tienes que montartelo tu.
Saludos.

Old 16-oct-2008, 18:47   #23
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Venga, que asi de paso nos conocemos!
Jajaja, Rikokaldo tron, hay una Indy por un rincon... Pero de momento es la mia!

Bueno, animaos hacer un viajecito a Mallorca, y nos tomamos unas cervecitas charlando un rato!
Saludos.
Yo no quiero ningun pinball, pero una expedición a Mallorca para unas cervecitas no me lo perderia. Venga, que si se apunta Rikokaldo yo tambien voy!. Y a ver si se apunta Viser!

Editado por SuperKeko en 16-oct-2008 a las 18:48. Razón: Por escribir tan mal y tener que corregirlo!

Old 16-oct-2008, 19:28   #24
Aeterno
Marciano

No habrá una Stargate por hay, no? XD

Old 16-oct-2008, 19:39   #25
Drator
Editor Marciano
no hay mas pinballs escondidos,jejeje,bueno si,pero son de propiedad privada
lo que si hay es una de video de 25",con ordenador,panel de mandos nuevo y funcionando perfectamente por 500 euros,por si a alguien le interesa
y tambien creo que hay por aqui cervezas,y sobrassada,pero esto va cortesia de la casa.
saludos!!

Old 16-oct-2008, 19:50   #26
Drator
Editor Marciano
bueno,pues la cosa va quedando tal que asi:

-Jonny pinball , rocky and bullwinki
-Eltrapper, Johnny mnemonic
-Evaginal, No fear, a la espera de la Johnny mnemonic
-Alexx, startship troppers
-Rikokaldo, IJ , mmmmm,va ser que no,jejeje!!
-Garlic,a la espera de la No fear
-Josin, Last action hero
-Superkeko, cervezas

si me equivoco me deciis cosas.
saludos!!

Old 16-oct-2008, 20:00   #27
eltrapperr
Marciano

Se te olvida JulioDj que pidio la indianapolis 500, igual ha borrado el post, ya que no lo veo, sera cuestion de preguntarle.

Un saludo

Old 16-oct-2008, 20:22   #28
Drator
Editor Marciano
habra borrado el post,porque no lo he visto,si es asi,sera que no la queria,ya dira cosas

Old 16-oct-2008, 20:41   #29
Evaginal
Marciano

A mi, si el amigo eltrapperr se anima a ir en su cohe, yo voy detras con el mio. Si esos 54 euros del billete son con salida desde Valencia, puedo ir a por el.

Para superkeko... eso de educar a los perros que pone a que estas jugando, si se te da bien te mando unos cuantos !!! Tengo por aqui un bullgod frances que me sobra y todos le pegan por que es tontito el pobre

Editado por Evaginal en 16-oct-2008 a las 20:44.

Old 16-oct-2008, 20:43   #30
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
A mi, si el amigo eltrapperr se anima a ir en su cohe, yo voy detras con el mio. Si esos 54 euros del billete son con salida desde Valencia, puedo ir a por el.
A mi me traeis una en la vaca del coche.....