![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mi marquesina, creo que será la definitiva.
Hola amigos, aquí os pongo la marquesina definitiva que voy a poner a mi maca, los restos de los artes irán en la misma línea, no está muy sobrecargada de dibujos, pero ya os prometo que le he hechado muchas horas ya que soy nulo en esto del photoshop, a mí me gusta, a ver lo que opinais vosotros, no acepto consejos, quiero consejos.
P.D.: Sí, ya sé que otra más de street fighter, que está muy repetida, que siempre lo mismo y tal y tal, pero es que este juego fue el que a mí me marcó especialmente ( y también el que se llevó todos mis ahorros en los salones recreativos, pero que no se entere mi madre,¡¡ Por Dios !!). Saludos ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Personalmente la encuentro un poco vacia, no se, mucho espacio sin nada y las letras pequeñas para tanta marquesina. Yo probaria a ponerle un Ryu y un Ken a banda y banda del logo, por ejemplo...
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
El enlace no te lleva a la imagen, sino a la web del servidor
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Editado por MAMEMANIA en 25-ene-2008 a las 14:29. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
En imageshack ofrecen varios enlaces. Los que son para foros ya traen incluídas todas las etiquetas necesarias, así que no es necesario que en el foro añadas también las [ img ]
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Joder el problema era que no configuraba el tamaño al principio, gracias colegas, pero entonces decirme os gusta o no? jejejee
![]() Ya sé que falta algún dibujillo o algo pero eso ya lo dejo para los laterales bezel y demás, no sé, creo que quedará mejor por favor decidme algo. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Estoy con Fuents; demasiada marquesina "vacia". El logo es pequeño con respecto a la marquesina. Algun que otro detalle de algun personaje de la serie seguro que ayuda
![]() Suerte. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Ponle el logo de CapCom debajo del Street Fighter II y ponle algun personaje a ambos lados...
![]() |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Yo la veo muy vacía y con el logo demasiado pequeño. El fondo si me gusta, aunque quizás el rojo de las grietas destaque demasiado, prueba a ponerlo en un tono un poco más anaranjado o algo del estilo.
|