Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 25-ene-2008, 18:16   #11
MAMEMANIA
Marciano

A ver si os gusta esta...es una pruebra de lo que me habeis aconsejado

Old 25-ene-2008, 20:52   #12
Fuents
Administrador

Ahi ya va ganado, aunque, como decia Macarro, el logo se me asimila un poco pequeño..

Old 25-ene-2008, 23:09   #13
Macarro
Administrador

Más llena se ve, pero sigue siendo pequeño el logo.

Prueba a separa el texto en "Street" y "Fighter II" para hacer que estén desplazadas lateralmente. Así podrás aumentar de forma considerable su tamaño sin que se salgan por la parte superior e inferior.

Old 26-ene-2008, 00:10   #14
Ferran
Marciano

Estoy con Macarro...

Haciendo eso ganarias en espacio lleno y quedaria muchisimo mejor.

Muy guapa por cierto

Saludos

Old 26-ene-2008, 14:40   #15
gomas
Usuario registrado
.

me gusta mucho aunque ahora que has puesto a los personajes, creo que las letras se hacen algo más pequeñas, yo probaria a agrandarlas un poco.

Old 26-ene-2008, 15:02   #16
Fuents
Administrador

Prueba "chusquera" del logo mas grande, por dar ideas....

Old 26-ene-2008, 22:27   #17
MAMEMANIA
Marciano

Si, lo intentaré a ver que resultado queda.

Old 01-feb-2008, 00:30   #18
jack skellingto
Marciano

una idea nueva...
viendo los personajes que has puesto y sus colores...puedes dividir el fondo en 2 tonos
el lado izquierdo dejarlo como esta y el drecho invirtiendo los colores de los personajes, es decir, los personajes del lado derecho son oscuros y mas rojos, pues el fondo del lado contrario de ese tono( que ya estaria) y el lado dercho con los tonos mas claros de los personajes del lado contrario...y haciendolo en degradado en la zona que ocupe el logo...puede quedar chulo....

Old 01-feb-2008, 00:39   #19
demon
Usuario registrado
Me gusta la idea de jack skellingto yo iba a decir lo mismo pero me acabo de dar cuenta que ya lo postearon

se me vino otra idea seria dos personajes de la saga uno bueno y uno malo tirando un abuquen los dos y estos chocando y dentro del choque las letras street fighter 2

buscare una imagen para que se den una idea.

pondria este fondo sin los monos:

y dos personajes con la posision que lleva el ryo y dentro del choque del abuquen las letras
espero haberme dado a entender

Editado por demon en 01-feb-2008 a las 00:53.