25-ene-2008, 18:16 | #11 |
Marciano
|
A ver si os gusta esta...es una pruebra de lo que me habeis aconsejado
|
25-ene-2008, 20:52 | #12 |
Administrador
|
Ahi ya va ganado, aunque, como decia Macarro, el logo se me asimila un poco pequeño..
|
25-ene-2008, 23:09 | #13 |
Administrador
|
Más llena se ve, pero sigue siendo pequeño el logo.
Prueba a separa el texto en "Street" y "Fighter II" para hacer que estén desplazadas lateralmente. Así podrás aumentar de forma considerable su tamaño sin que se salgan por la parte superior e inferior. |
26-ene-2008, 00:10 | #14 |
Marciano
|
Estoy con Macarro...
Haciendo eso ganarias en espacio lleno y quedaria muchisimo mejor. Muy guapa por cierto Saludos |
26-ene-2008, 14:40 | #15 |
Usuario registrado
|
.
me gusta mucho aunque ahora que has puesto a los personajes, creo que las letras se hacen algo más pequeñas, yo probaria a agrandarlas un poco.
|
26-ene-2008, 15:02 | #16 |
Administrador
|
Prueba "chusquera" del logo mas grande, por dar ideas....
|
26-ene-2008, 22:27 | #17 |
Marciano
|
Si, lo intentaré a ver que resultado queda.
|
01-feb-2008, 00:30 | #18 |
Marciano
|
una idea nueva...
viendo los personajes que has puesto y sus colores...puedes dividir el fondo en 2 tonos el lado izquierdo dejarlo como esta y el drecho invirtiendo los colores de los personajes, es decir, los personajes del lado derecho son oscuros y mas rojos, pues el fondo del lado contrario de ese tono( que ya estaria) y el lado dercho con los tonos mas claros de los personajes del lado contrario...y haciendolo en degradado en la zona que ocupe el logo...puede quedar chulo.... |
01-feb-2008, 00:39 | #19 |
Usuario registrado
|
Me gusta la idea de jack skellingto yo iba a decir lo mismo pero me acabo de dar cuenta que ya lo postearon
se me vino otra idea seria dos personajes de la saga uno bueno y uno malo tirando un abuquen los dos y estos chocando y dentro del choque las letras street fighter 2 buscare una imagen para que se den una idea. pondria este fondo sin los monos: y dos personajes con la posision que lleva el ryo y dentro del choque del abuquen las letras espero haberme dado a entender Editado por demon en 01-feb-2008 a las 00:53. |