Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 30-mar-2007, 12:42   #1
pelaero
Usuario registrado
Para qué sirve una suegra??

Para qué sirve una suegra? En principio podéis pensar que “esto no va aquí” o “que coñ* quiere contarnos a hora este?” Pues os cuento, mejor, os transcribo literalmente una conversación telefónica que se dio lugar el pasado miércoles 28 de marzo. Para aclarar el tema os diré que mi suegra es la encargada de un taller textil en Valencia, para el que trabajan a su vez distintos talleres más pequeños. Bueno, vamos al rollo:

Tirori tirore titotito (léase tono polifónico de móvil)

Mi mujer: Mamá! Cómo estais?

Mi suegra: blala blabla

Mi mujer: blablab

Mi suegra: blabla

[minutos después...]

Mi mujer: ponte que mi madre quiere decirte algo

Yo: dime suegra

Mi suegra: hola yerno, esto... te interesa alguna máquina de esas como las que tienes en casa?

Yo: Ostia, claro, pero... y eso? Has visto alguna por ahí?

Mi suegra: es que ayer fui a visitar un taller nuevo que ha empezado a trabajar para nosotros.

Yo: ahmm... pero, no son máquinas de coser lo que me interesa, eh?

Mi suegra: ya lo sé bobo (en plan cariñoso), de las de recreativos. Bueno, te interesa o no?

Yo: sí, sí, claro que me interesa.

Mi suegra: pues lo que te decía, que estuve en un taller y nada más entrar tenían un montón de máquinas apartadas contra la pared. Yo creo que habrían como unas treinta o así.

Yo: No jodas!!!!!!!!!!!!!!!! Pero... esto... digo.... (me entró un pequeño mareo)

Mi suegra: les he dicho que si las hubieses visto tú te volvías loco. Y me han dicho que si quiero alguna que me la lleve.

Yo: qué te la lleves? Así, sin más, gratis?? Pero... están bien?? Hechas polvo? Rotas? Dime algo masssssssss..........

Mi suegra: Tranquilo que te va a dar algo. A ver, yo las he visto bien, por lo menos mejor que las que tienes en casa, además, no estaban muy sucias ni nada. Ahora, no sé si funcionan o no porque no les he preguntado más, pero que cuando quieras podemos ir a por alguna.

Yo: Tomaaaaaaaaa...... (ligero desmayo de la emoción)
[el resto de la conversación ya no es importante]

Entonces, el tema es que tengo que ir un sábado, mañana no puedo por cosas personales y el próximo estaré en Sevilla para la Semana Santa, así que seguramente el sábado 14 de abril iré a dicho almacén acompañado por mi suegra y una furgo grande o tal vez un tráiler por si acaso, jejej. No os prometo nada, repito, no os prometo nada, pero si esas macas están al alcance de los marcianos os lo haré saber.

P.D.: Siempre se le puede sacar provecho a la suegra, jejej (desde el cariño claro)

Un saludo.

Old 30-mar-2007, 13:29   #2
Dorkiek
Marciano

Bueno, habra que ir pidiendo presupuesto para ahcerle un monumento a tu suegra.

Old 30-mar-2007, 13:46   #3
cgarc14
Usuario registrado
pelaero, tu facilidad para conseguir máquinas es espctacular!!!

Old 30-mar-2007, 14:34   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
me gusta mi tierra, la tierra de las naranjas, la paella y las recresss

Old 30-mar-2007, 14:41   #5
Tron
Marciano

Xiqueta meuaaaaaaaaa!!!!! lalalalallalalalalla .... Suerte compa espero que te salga bien el tema y si sobran pos ya sabes .... Un saludete

Old 30-mar-2007, 16:14   #6
Fuents
Administrador

joder con tu suegra.... como te cuida no??? jajajaja

Espero que puedas agenciarte una buena maca... y si es posible alguna para la aficion...

Old 30-mar-2007, 18:35   #7
Paul Sernine
Moderador

Llévate la cámara, y saca fotos.

ah! y cuida a tu suegra.

Old 30-mar-2007, 19:39   #8
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

vaya suerte .... , por cierto , pon cara de pena e intenta hacerte con todas las que puedas ...

Acuerdate de tus probrecillos hermanos marcianos ....

Saludos

Old 30-mar-2007, 20:21   #9
Tofux
Marciano

Vaya pedazo de suegra te gastas paisano, así dá gusto.
Si les estorban las máquinas en el taller, ya sabes, nos das un toque y jugamos a ver cuantas macas caben en la Kangoo del curro

Old 30-mar-2007, 20:27   #10
Alucinoff
Editor Marciano
Si ya me lo dice mi madre: búscate una buena chica y cásateeeee
Que sobren! Que sobren!