Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 12-abr-2007, 03:29   #21
wifly
Marciano

Hola, pues si te sirve de algo yo cargué mi maca doble (unos 120 cm de ancho) en una fiat scudo y entró justita, en diagonal. Si tienes la posibilidad llevate la vito parece mas amplia. Espero que tengas suerte y la llenes entera.

Saludos

Editado por wifly en 12-abr-2007 a las 03:31.

Old 12-abr-2007, 06:21   #22
elvigia
Usuario registrado
Ké ganassssssssssss......

Después de tener una... ya no puedo aguantar la fiebre de tener otra maca jejeje aunque esta vez será de regalo pa mi hermano peleño...:b
Cuéntate "argo" paizanoooooooooooo!!!!

Old 17-abr-2007, 11:48   #23
pelaero
Usuario registrado
Bueno, actualizo el post. Estuve este sábado pasado, tienen unas 30, casi todas del tipo

http://www.marcianitos.org/misc/unidesacirsalaser.php

fui con la Vito y solo me cupo una, joerrrrrr, 3 cm menos y me habría traido dos.
Las macas no estan bastante bien pero llevan kilos de polvo. La que yo me traje funciona perfectamente, llevaba el shadow warriors, ah! no son jamma (lástima). me traje algunos juegos más que habían por ahí. Ah, también vi una Rambo con su metralleta, pero me pareció que no llevaba monitor.

Os pongo un par de fotos malas que hice con el móvil porque me olvidé la cámara.

Si a alguien le interesa algo, PM.

Old 20-abr-2007, 22:25   #24
ronsonmaria
Usuario registrado
Que conector lleva?? . Por simple curiosidad... Saludos.

Old 20-abr-2007, 23:46   #25
eltrapperr
Marciano

Hola pelaero, te he mandado un privado, a mi me interesaria una de esas laser, ya me diras algo.

Gracias.

Old 21-abr-2007, 07:35   #26
niamo85
Marciano

joer que suerte teneis los sureños, siempre os cae todo por ahi. por aqui sidra, vacas y paraiso natural pero nunca vimos 30 macas juntas.

saludos y a disfrutarlo.

Old 21-abr-2007, 13:28   #27
Taim
Marciano

del sur??? si es de valencia!!! entonces, los andaluces de donde somos???

Old 21-abr-2007, 17:53   #28
niamo85
Marciano

del sur pero mas abajo . me guio por reglas muy simples de madrid pa bajo sur, de madrid pa arriba norte.

Old 21-abr-2007, 19:47   #29
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por niamo85 Ver post
del sur pero mas abajo . me guio por reglas muy simples de madrid pa bajo sur, de madrid pa arriba norte.
Ahí, ahí, qúe le den por saco al Este y al Oeste:b