![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Hola, pues si te sirve de algo yo cargué mi maca doble (unos 120 cm de ancho) en una fiat scudo y entró justita, en diagonal. Si tienes la posibilidad llevate la vito parece mas amplia. Espero que tengas suerte y la llenes entera.
Saludos Editado por wifly en 12-abr-2007 a las 03:31. |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
Ké ganassssssssssss......
Después de tener una... ya no puedo aguantar la fiebre de tener otra maca jejeje aunque esta vez será de regalo pa mi hermano peleño...:b
Cuéntate "argo" paizanoooooooooooo!!!! ![]() |
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Bueno, actualizo el post. Estuve este sábado pasado, tienen unas 30, casi todas del tipo
http://www.marcianitos.org/misc/unidesacirsalaser.php fui con la Vito y solo me cupo una, joerrrrrr, 3 cm menos y me habría traido dos. Las macas no estan bastante bien pero llevan kilos de polvo. La que yo me traje funciona perfectamente, llevaba el shadow warriors, ah! no son jamma (lástima). me traje algunos juegos más que habían por ahí. Ah, también vi una Rambo con su metralleta, pero me pareció que no llevaba monitor. Os pongo un par de fotos malas que hice con el móvil porque me olvidé la cámara. Si a alguien le interesa algo, PM. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
Que conector lleva?? . Por simple curiosidad... Saludos.
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Hola pelaero, te he mandado un privado, a mi me interesaria una de esas laser, ya me diras algo.
Gracias. |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
joer que suerte teneis los sureños, siempre os cae todo por ahi. por aqui sidra, vacas y paraiso natural pero nunca vimos 30 macas juntas.
saludos y a disfrutarlo. |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
del sur??? si es de valencia!!! entonces, los andaluces de donde somos???
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
del sur pero mas abajo
![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
|