![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
J-Pac, cual de los 2??
Hola a todos.
Ya tengo un equipo preparado para meterlo en la Maca. Ahora quiero comprar un J-Pac y no se cual de los 2 modelos, el que lleva USB o el que no. Cual me aconsejais?? He estado leyendo tutos y, la arcadeVGA no merece la pena. Para usar otra grafica, cual seria mejor?? Tengo entendido que tendria que utirlizar el powerstrip para ajustar la salida de la VGA a 15Khz. Un saludo a todos y mil g racias por toda la ayuda que me estais ofreciendo. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
El de ps2 no da ningun problema, el de USB por lo que tengo entendido si que los da, a veces tienes que enchufar y desenchufar la clavija para que lo reconozca despues de reiniciar la maquina, asi que yo ni me lo pensaria y pillaria el ps2.
En cuanto a lo de la grafica, yo me buscaria una ati 9200 o una 9250 y la amaestraria, con eso te quitas de todos los problemas y no tendrias que usar ni powestrip ni ninguna configuracion extraña. Esto ultimo que te he dicho es siempre que vallas a utilizar un monitor arcade, ya que si vas a usar una tft cualquiera te vale. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Buenas Thermal.Yo tengo el J-PAC con USB y no he tenido ningún problema. Y ya hace tiempo que lo tengo. Desconozco si en otros casos daba problemas, pero en el mio concreto ninguno.
Un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si vas a usar windows, yo optaria por USB.
Si vas a usar Arcados, pues entonces únicamente ps2. A mi me ha dado problemas las ShiftKeys usando un Jpac por ps2 y al final lo he solucionado usando un cable miniUSB que tenía del móvil. Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Mmmmm, el nuevo JPAC viene con las 2 conexiones, pero solo un cable, por lo que no te rompas la cabeza, elige el que más rabia te de, y si te da problemas, solo tienes que comprar un cable.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Si no me equivoco, el Jpac es igual, lo que cambia es que el cable que te "dan" es o PS2-PS2 o PS2-USB. Creo que esa es la unica diferencia.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues eso....
Como indican arriba, el Jpac nuevo tiene las dos conexiones, pero mejor acertar a la primera ¿no? ![]() A mi la conexión Ps2 me ha dado problemas, compré el Jpac hace 3 meses, creo que fue una de las primeras remesas del Jpac nuevo y por eso no estaba muy fino.... Supongo que habrá algún marciano que ha comprado un Jpac ps2 ultimamente.... Y al no haber comentarios negativos al respecto supongo que Andy ya habrá solucionado el problema..... |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Editado por Bramstein en 16-oct-2008 a las 19:08. Razón: Intentar explicarme mejor |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Ahora si que tengo un lio enorme.
El que sea PS2 o USB es para conectar el teclado y el raton, no?? Pensaba pillar el USB, mas que nada, por que hoy en dia los teclados y ratones son USB, pero ahora no entiendo muy bien para que valen esas conexiones, ya que por lo que estoy entendiendo, no es USB normal, sino Mini-USB. Si me podeis dar alguna explicacion tipo "para tontos", os lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias a todos. Un saludo y siento ser tan torpe. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Buenas Thermal, el JPAC solo tiene conexiones PS2, cojas el JPAC que cojas, una de estas conexiones PS2 es para poder conectarle un teclado ps2 al jpac y la otra es para conectar el jpac al ordenador, en algunos casos cuando te venden el jpac viene con un cable ps2-usb (para que conectes el jpac al puerto usb del ordenador) y en otros casos viene ps2-ps2 (para que conectes el jpac al ps2 del ordenador).
Te aclaro que en el jpac no hay ninguna entrada ni ninguna salida usb (en el propio circuito del jpac) Espero que con esto lo veas más claro. Un saludo Rectifico: el jpac también puede tener una conexión mini-usb (en la última versión del JPAC), que va del mini-usb al usb del ordenador. Editado por titi en 17-oct-2008 a las 11:33. |