Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 17-oct-2008, 10:08   #11
calculum
Marciano

Explicación:

El JPAC ha de conectarse al ordenador, para ellotiene dos conexiones para hacerlo, o por ps2 o por miniusb, ambas incluidas en el nuevo Jpac.
Luego, en el Jpac, le puedes conectar si quieres el teclado por otro puerto ps2 que trae.

Y ya está.

Si quieres conectar el ratón tienes que conectarlo al ordenador (siempre).
Y el teclado lo puedes conectar al Jpac (por el puerto ps2 mencionado anteriormente) o conectarlo directamente al ordenador.

Espero haberte ayudado con la duda.

-------------------------------------
Titi, que nos hemos cruzado la respuesta.
Solo una aclaración, el Jpac nuevo si trae una conexión miniUSB, por lo que puedes usar una conexión miniusb a usb para conectarlo al ordenador.
Puedes verla en la web de ultimarc

Editado por calculum en 17-oct-2008 a las 10:14. Razón: Aclaración a la respuesta de Titi.

Old 17-oct-2008, 11:28   #12
titi
Marciano

Es verdad calculum!!Me he colao, no sabia que el último usara mini-usb, lo desconocia.Un saludo y gracias por la aclaración. Ya lo he modificado en mi post anterior.

Old 17-oct-2008, 11:37   #13
Fuents
Administrador

Creo recordar haber leído en algún sitio, que en caso de tener que programarlo mediante el Winipac, se debía hacer por la conexión USB ya que por PS2 no funcionaba dicha programación. Ojo, que eso no afecta a su funcionamiento por PS2, solo a la programación.

Old 19-oct-2008, 19:41   #14
Thermal
Usuario registrado
Creo que ya empiezo a entenderlo, ademas, hay algun post mas arriba que me esta ayudando bastante.

Creo que comprare el PS2, ya que, el USB lo veo algo inutil, ya que no le saci utilidad.

Mil gracias a todos y, si me podeis dar algun dato mas que se os halla escapado, os lo agradeceria muchisimo.

Old 27-oct-2008, 17:59   #15
TrashMaster
Usuario registrado
Hola, yo tambien tenia esa duda ahora que tengo que comprar un jpac y creo que tambien cogere el ps2.
Un par de preguntas:
- Por cuanto sale en total, pidiendolo online por la web de ultimarc?
- Para hacer el pago me pide billing adress y delivery adress, tengo que poner lo mismo en los dos formularios?

Old 28-oct-2008, 17:56   #16
calculum
Marciano

Quote:
- Por cuanto sale en total, pidiendolo online por la web de ultimarc?
- Yo lo compre a finales de Junio (creo)...
Y me salió por unos 65$, ya que en esos momento el dolar estaba realmente tirao... pero a eso hay que sumarle la comisión que te cobra la tarjeta (o tu banco) por comprar en divisa extranjera (creo que en mi banco el BBVA era un 1%)....
Así que... lo único que tienes que hacer es echar cuentas antes de realizar el pedido y ver si te sale rentable comprarlo en euros o en dolares (contando con la comisión).

Quote:
- Para hacer el pago me pide billing adress y delivery adress, tengo que poner lo mismo en los dos formularios?
-Yo puse la misma dirección en ambos, el segundo "delivery address", es por si quieres que te llegue el envio a otra dirección (la que le indiques en este apartado).

Un saludo.

Old 28-oct-2008, 19:37   #17
TrashMaster
Usuario registrado
Gracias por la informacion, ya esta pedido. Por lo que pone aqui son 78 euros del ala en total con portes taxas etc.. sale cara la broma. Pero vale la pena

Old 29-oct-2008, 00:59   #18
Thermal
Usuario registrado
Pues la verdad, que por ese precio, me lo cojo en Hardcore-gamer. No se, me has dejado un poco perplejo.

Un saludo y ya nos contaras que tal va y como se conecta.