Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 25-ene-2008, 13:28   #11
Paul Sernine
Moderador

Joder, pero si parece que está nueva.

Felicidades, me encanta cómo te ha quedado.

Old 25-ene-2008, 14:17   #12
Paturlas
I love music games

Está en muy buenas condiciones. ¡A aprovecharla como es debido!

-Paturlas-

Old 25-ene-2008, 14:30   #13
ezer
Usuario registrado
La verdad, yo creo que el toque mágico ha sido el t-molding rojo este, que le da un aspecto retro bastante chulo y pega con los detalles de la máquina.
Originalmente venía con color oro (un poco hortera, para mi gusto) y bastante cascado.

El exterior tiene algún que otro detalle a mejorar pero amí me gusta, así conserva ese halo a recre de bar.

Del interior yo creo que es la más desordenada que he visto, ya que no tiene mucho hueco. Además he dejado piezas del monedero pero por ahora sólo decorativo.

Un saludo a toda la marciandad mundial

Old 25-ene-2008, 16:36   #14
Paul Sernine
Moderador

Hombre, yo te animaría a que restauraras el monedero. El echar una moneda y escuchar como cae mientras te da el crédito es mucho más auténtico

Por lo demás me gusta mucho el look "recre de bar" ,como tú lo llamas, que tiene el mueble. Muchas veces personalizamos tanto que nos olvidamos de como eran las recres de antes.

Old 25-ene-2008, 20:46   #15
ezer
Usuario registrado
Tienes razón, lo único que por ahora lo he dejado, aunque creo que voy a ponerlo. No te ha costado mucho convencerme.

Unas preguntillas del tema monedero.

La recre tenía dos: uno mecánico estropeado y el eléctrico que faltaba.

Mi idea sería ponerle mecánico (será más barato, digo yo...)
¿cómo se conecta?¿ con 2 cables y listo? Había mirado creo que se llama cynitres o algo así pero no tengo ni idea de qué modelo.

A ver si me orientas y puedo escuchar caer monedas, clin!

Old 25-ene-2008, 20:54   #16
Fuents
Administrador

Lleva un microswitch igual que los botones, un cable hacia la masa y el otro hacia el jamma (o el dispositivo que uses).

Old 26-ene-2008, 02:33   #17
Paul Sernine
Moderador

Es tal y como dice Fuents, el monedero mecánico no es más que un botón que va al jamma. Si te fijas en la parte inferior hay un microswitch que es tocado por la moneda al caer.