25-ene-2008, 01:16 | #1 |
Moderador
|
Roselson...¿cantando?
Bueno, la grabación es de muy mala calidad, y se oye fatal porque lo grabó alguien que no recuerdo al aire, pero lo prometido es deuda, y os aseguro que en el 92 era innovador.
Yo soy el cantante y programador musical, en 1992, en un concierto con mi grupo "La Zona Muerta", disuelto en el 93. Hay que ver las pintas de la gente, como han cambiado en estos años, y yo, madre mía!!! La canción pertenece a nuestro E.P. en vinilo de la discográfica Quality-Records Madrid. He actualizado la base de datos de myspace con este tema original del disco del 92: http://www.myspace.com/roselson Cuando reorganice todo, añadiré mi música en el hilo de Fuents, si a él le parece bien. |
25-ene-2008, 01:20 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Leches... si tenias pelo y todo
¿Cantante en el 92 y el grupo se disolvió en el 93? Es que hay gente que no sabe apreciar el arte. Saludos. |
25-ene-2008, 01:21 | #3 |
Administrador
|
Me parece estupendo. Tio, el video se sale por todos sitios, me ha encantado las pintas de la peña, y por fin puedo decir que "te he visto el pelo"... . Un gran video si señor.
|
25-ene-2008, 02:47 | #4 |
Moderador General
|
Madre mía Roselson, quien te ha visto y quien te ve.
A quien se le ocurrió el nombre de La Zona Muerta? como dirían los "presuntos complicados....." Ohhhh como hemos cambiado Grácias por el vídeo y mostrarnos tus dotes artísticas ante el micro, que tiempos -- JoseM@nuel -- |
25-ene-2008, 07:26 | #5 |
Editor Marciano
|
pues no ha llovido
muy bueno el documento... a ver si la peña se anima a postear cosas así, es retro del autentico y verdadero... del vivido en primera persona |
25-ene-2008, 10:41 | #6 |
Editor Marciano
|
Ya lo dije y lo repito, aqui la gente es una caja de sorpresas!
Muy chulo Roselson. Un saludete. |
25-ene-2008, 10:49 | #7 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Roselson, no dejas de sorprenderme macho.
Así que tu también eras de los que se subian al escenario..... Ains.....genial!!! |
25-ene-2008, 11:25 | #8 |
I love music games
|
Buenísimo, roselson!!!
Me ha recordado bastante el estilo de Aviador Dro. Eso sí, al público no se le veía muy entregado. Vaya panda de sosos. -Paturlas- |
25-ene-2008, 11:57 | #9 |
Editor Marciano
|
maestrooo de almmasss MASTERRR OFFFFFF SOUUUULSSSS!! jeje mola!
|
25-ene-2008, 15:00 | #10 |
Administrador
|
¡La hostiaaaa, qué sorpresa!
Deseando que subas a algún lado tus temas para descargarlos |