Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 25-ene-2008, 18:18   #11
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Joder, ¡¡¡¡¡vamos a hacer un grupo marciano!!!!!!! ¡¡¡no teneis huevos!!!

Se dice qué temas, qué líneas cada uno según su instrumento (musical, Joseccgc, musical), y en las quedadas una jam entre cacharro y cacharro!!!

Old 25-ene-2008, 19:13   #12
Paul Sernine
Moderador

Joder que alucine, ya se veía que la faceta artística tuya venía de algún sitio.

Quote:
Me ha recordado bastante el estilo de Aviador Dro
Exactísimamente lo mismo que yo he pensado.

Old 25-ene-2008, 19:48   #13
snopes
Marciano

Jo macho, cómo mola, como dice macarro... secundo la moción para que pongas para descarga tus grandes éxitos para meterlos en el mp3

Old 25-ene-2008, 20:56   #14
Javier2k1
Marciano

joeer, si además de un verdadero artista marciano, eres un artista del escenario.

Estupendo el vídeo,

Saludos . ..

Old 25-ene-2008, 20:56   #15
balrogg
Marciano

Vaya letra tio. Que oscuro que erais. Pero me ha gustado. Ya decía yo que ese gusanillo tuyo por la música tenía que venir por algún sitio.

Old 25-ene-2008, 22:33   #16
NiN
Editor Marciano
La zona muerte ¿stephen king?, tiooo, pasate unos mptreses por el top manta, que me lo pongo en el cocheeeee.

Old 25-ene-2008, 23:20   #17
Roselson
Moderador

Bueno, esta es otra grabación de mi última actuación en directo, en 1996, en un proyecto llamado 115U. Igual que el otro se oye muy mal, por la grabación al aire, pero ahí ya tenía menos pelo; soy el de la derecha:

OBSERVACION IMPORTANTE: En la grabación del proyector (no me acordaba de esto) en la puesta en escena, llevé junto a fragmentos de "El cortador de cesped" otros del juego "Killer Instinct" de SUPER NINTENDO.

Estoy recopilando casi todo mi trabajo actual en mp3 para que en breve esté a disposición de todos.

Un saludo.

Old 25-ene-2008, 23:23   #18
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¡¡¡Roselson de aquí a Los 40 Principales!!!!

Old 25-ene-2008, 23:38   #19
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
¡¡¡Roselson de aquí a Los 40 Principales!!!!
No........ jose, que los 40 no se llevan bien con los de la cadena 100 y este lo patrocinaron ellos...

Buen video, éste a sido acústico, perdóname por la ignorancia Roselson pero que clase de música tocábais? Como se llamaba ese estilo musical?
Un saludo.

-- JoseM@nuel --

Old 26-ene-2008, 13:09   #20
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Buen video, éste a sido acústico, perdóname por la ignorancia Roselson pero que clase de música tocábais? Como se llamaba ese estilo musical?
La verdad es que es una tendencia difícil de definir; en esa actuación, que fue a las 3 de la mañana, la gente estaba ya muy "hasta arriba" y bailaba todo el mundo; era una multifiesta con diversas actuaciones y performances; sólo tocamos tres temas.
Yo siempre lo he definido como música de baile alternativa; en Europa se le suele llamar Electronic Body Music, ó EBM, y es un estilo oscuro y de grupos de música industrial, con mucho éxito por ejemplo en Alemania.
Hoy mezclo todo; cantado, instrumental, oscuro, más pop, podríamos decir que la definición es una mezcla entre OBK (que es lo que conoce todo el mundo) y Aviador Dro, un poco más independiente.
Cuando se publicó mi disco con "La Zona Muerta", el primero de OBK salió paralelo, pero nuestra discográfica era una castaña, y nos fue dejando de lado poco a poco.
Aquí en Vitoria fuimos muy populares, y los 40 principales nos ponía continuamente (a nivel local).

Así es la vida....

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Así que tu también eras de los que se subian al escenario.....
Ains.....genial!!!
Lord Hiryu, me dejas con la intriga.....: