25-ene-2008, 18:18 | #11 |
Marciano
|
Joder, ¡¡¡¡¡vamos a hacer un grupo marciano!!!!!!! ¡¡¡no teneis huevos!!!
Se dice qué temas, qué líneas cada uno según su instrumento (musical, Joseccgc, musical), y en las quedadas una jam entre cacharro y cacharro!!! |
25-ene-2008, 19:13 | #12 | |
Moderador
|
Joder que alucine, ya se veía que la faceta artística tuya venía de algún sitio.
Quote:
|
|
25-ene-2008, 19:48 | #13 |
Marciano
|
Jo macho, cómo mola, como dice macarro... secundo la moción para que pongas para descarga tus grandes éxitos para meterlos en el mp3
|
25-ene-2008, 20:56 | #14 |
Marciano
|
joeer, si además de un verdadero artista marciano, eres un artista del escenario.
Estupendo el vídeo, Saludos . .. |
25-ene-2008, 20:56 | #15 |
Marciano
|
Vaya letra tio. Que oscuro que erais. Pero me ha gustado. Ya decía yo que ese gusanillo tuyo por la música tenía que venir por algún sitio.
|
25-ene-2008, 22:33 | #16 |
Editor Marciano
|
La zona muerte ¿stephen king?, tiooo, pasate unos mptreses por el top manta, que me lo pongo en el cocheeeee.
|
25-ene-2008, 23:20 | #17 |
Moderador
|
Bueno, esta es otra grabación de mi última actuación en directo, en 1996, en un proyecto llamado 115U. Igual que el otro se oye muy mal, por la grabación al aire, pero ahí ya tenía menos pelo; soy el de la derecha:
OBSERVACION IMPORTANTE: En la grabación del proyector (no me acordaba de esto) en la puesta en escena, llevé junto a fragmentos de "El cortador de cesped" otros del juego "Killer Instinct" de SUPER NINTENDO. Estoy recopilando casi todo mi trabajo actual en mp3 para que en breve esté a disposición de todos. Un saludo. |
25-ene-2008, 23:23 | #18 |
VmWareando ESX 3.5
|
¡¡¡Roselson de aquí a Los 40 Principales!!!!
|
25-ene-2008, 23:38 | #19 |
Moderador General
|
No........ jose, que los 40 no se llevan bien con los de la cadena 100 y este lo patrocinaron ellos...
Buen video, éste a sido acústico, perdóname por la ignorancia Roselson pero que clase de música tocábais? Como se llamaba ese estilo musical? Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
26-ene-2008, 13:09 | #20 | |
Moderador
|
Quote:
Yo siempre lo he definido como música de baile alternativa; en Europa se le suele llamar Electronic Body Music, ó EBM, y es un estilo oscuro y de grupos de música industrial, con mucho éxito por ejemplo en Alemania. Hoy mezclo todo; cantado, instrumental, oscuro, más pop, podríamos decir que la definición es una mezcla entre OBK (que es lo que conoce todo el mundo) y Aviador Dro, un poco más independiente. Cuando se publicó mi disco con "La Zona Muerta", el primero de OBK salió paralelo, pero nuestra discográfica era una castaña, y nos fue dejando de lado poco a poco. Aquí en Vitoria fuimos muy populares, y los 40 principales nos ponía continuamente (a nivel local). Así es la vida.... Lord Hiryu, me dejas con la intriga.....: |
|