Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 26-ene-2008, 21:52   #11
DJuan
Marciano

Bueno, pues al final creo que voy a desestimar el proyecto, ya que me he dado cuenta de una cosa "casi" sin importancia, no tengo sitio físico dentro de la maca para meter ni placas jamma ni base de neo geo .

Creo que al final venderé los juegos que tengo.

Old 26-ene-2008, 21:53   #12
Fuents
Administrador

Seguro que no tienes un hueco para colgarla en un lateral??? Raro raro raro....

Old 26-ene-2008, 21:56   #13
DJuan
Marciano

Que mas quisier yo

Old 26-ene-2008, 21:57   #14
Fuents
Administrador

Machooo... te cabe sobrada en el lateral izquierdo encima del teclado.... Se sincero y di que no te atreves, pero no me digas que no tienes espacio...

Old 26-ene-2008, 22:02   #15
DJuan
Marciano

No te creas que cabe seguro, no es tan grande como parece el hueco, porque tiene forma de triangulo y se estrecha por la parte superior... pero he de admitir que algo de razón tienes también :b

Esque he estado barajando ventajas e inconvenientes, y como los juegos los puedo jugar en el mame, menos el Soccer Superstars, pues creo que no me compensa el trabajo para el uso que les voy a dar.

Old 26-ene-2008, 22:08   #16
Fuents
Administrador

Si pones 2 alcayatas un poco grandes encima del teclado (lo suficiente para que quepa la MVS), puedes poner el teclado reposando encima de ellas, asi la parte gruesa del montior coincidiria con el teclado que cabe sobrado, y debajo, en la parte mas estrecha del monitor, la MVS.

Old 26-ene-2008, 22:11   #17
DJuan
Marciano

Joer, ya me estás haciendo dudar...

Old 26-ene-2008, 22:13   #18
Fuents
Administrador

y sino con unas escuadras pequeñas en forma de U para sujetar el teclado....

Old 26-ene-2008, 22:14   #19
DJuan
Marciano

Venga, a ver si alguien me vende una supergun compatible con MVS y una base neo geo, a poder ser de 4 slots, baratillas, eso si

Old 26-ene-2008, 22:41   #20
sniperpain27
Marciano

Hereje, no prefieras jamas usar la emulacion para la neogeo arghhh xD

te lo digo yo que tengo un porron de MVS y la neo original xD hereje a la hogueraa xD.