![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[VENDO] Lote PSX - Consola + pistola + maleta + Time Crisis
Hola a todos!
[ACTUALIZADO: CONSOLA, PISTOLA, TIMECRISIS Y UN PAR DE JUEGOS VENDIDOS/CAMBIADOS] Vendo/cambio lo que me queda: - Juego International Super Star Soccer (Completo, perfecto) - Juego Gran Turismo I (Completo, perfecto) - Juego Gran TUrismo II (Completo, perfecto) - Juego FIFA '98 (Completo, perfecto) Si queréis fotos pedidlas y os las mandaré por e-mail (puesto que es un buen reportaje de fotos, para que todo se vea claro y no haya malentendidos) El precio: 50€ + gastos [NEGOCIABLES] por Paquete Azul de Correos. Si queréis otro modo de envío, decidlo y aclaramos el tema del importe. Acepto cambio de todo el lote por base NEO-GEO con algún juego o alguna placa JAMMA. Un saludo! Editado por [UFO] en 18-nov-2007 a las 13:18. Razón: Vendo lo que me queda! Rebajas! |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
yo estoy interesado mandame fotos a slinem23@hotmail.com
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Te acabo de mandar un par de fotos generales, una de la consola con la maleta y otar de la pistola con el juego. Si necesitas foos más concretas, házmelo saber.
Un saludo! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Actualizo con lo que me queda de PSX!
Un saludo! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Venga señores, que acepto ofertas! Podría rebajar hasta los 60€ + gastos!
Saludos! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Añado un Gran Turismo I y un Gran Turismo II completos, NO PLATINUM y perfectos. Saludos!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
REBAJAS!!! Todo el lote 80€ + gastos!!
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Señores pedazo de lote! Acepto ofertas!
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Sigue todo en venta! Quiero venderlo antes del miércoles, así que el que me haga una buena oferta se lo lleva TODO!
Saludos! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Siguen en venta! Que me hace falta dinero para sobrevivir aquí
![]() ![]() ![]() Saludos! |