![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
tengo por aqui un mueble de 25'' de una videoval, solo tiene las maderas, ni panel, ni cristal ni nada de nada, solo maderas, por si te interesa.
me interesa quitarmelo en encima por que esta en el exterior, aunque cubierto con plasticos. el otro dia lo vi y parece que esta bien. dime si te interesa cambiarlo. |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Hey Shinobi!
Me lo llegas a decir hace unos meses y no te hubiera dicho que no ![]() Si no te es posible, me interesa el dinero. La mierda de beca que me dan me hace pasar el mes a lo justo por estos lares y me viene bien algo de líquido en mi cuenta ![]() Un saludo! |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Venga que sigue todo en venta!
![]() |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
Yo te podria comprar la psx sola *****Editado por Admin******
Saludos Editado por JoseM@nuel en 05-oct-2007 a las 00:37. |
![]() |
#25 |
Moderador General
![]() |
kelkoo en la primera pagina del hilo tienes la respuesta.
-- JoseM@nuel -- |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
La consola sola te la puedo dejar por 20€ + gastos (27€ en total, contando envío y material de embalaje para que te llegue en perfecto estado).
Te incluiría la consola, los cables, el mando y la mochila/bandolera. Respecto a tu pregunta, en el primer post tienes la respuesta a ella. Al no haber sido modificada, la consola tiene la lente en muy buen estado. Un saludo! Editado por [UFO] en 05-oct-2007 a las 12:08. |
![]() |
#27 |
Moderador General
![]() |
Te interesaria cambio por alguna placa?
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Por supuesto que sí, Armenta! Por mi parte te llevas todo el lote (juegos incluídos) a cambio de una de estas cosas:
- Base Neogeo + juego que me interese (Art of Fighting 1 o 2, KOF 98 o Super Sidekicks 3). Por supuesto, que funcionara perfectamente. El tema del juego, con el cartucho pelado me vale. No me importa si no tiene flyers, caja, etc. - 2 placas que me interesen (Street Fighter 2 CE, Robocop... pfff son tantas las que me gustan... Pásame una lista de lo que tengas y te digo ![]() Preferiría el cambio por la base NeoGeo + juego ![]() Un saludo! ![]() Editado por [UFO] en 05-oct-2007 a las 14:12. |
![]() |
#29 |
Moderador General
![]() |
buff, es que lo de los juegos paso, la queria como coleccion, aparte supongo que tu podras sacarle mas partido que yo a los juegos.
mvs tengo varios, pero ten en cuenta que la base tiene un precio entre 40/50 € con lo cual se dispara un poco la cosa como para cambio. No se, de todas formas dime quete parece y lo vamos viendo |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Hombre como poder sacarle más partido, pues sí, puedo hacerlo. Lo que pasa es que me quiero deshacer de todo y tener lo más pronto posible una MVS para que mi hermano pruebe el monitor (ya que tengo algo para probar mi maca, qué mejor que una MVS). No sabes lo que es estar a 3.000 km de casa y no poder probar las cosas yo mismo, que angustia
![]() Que te interesa todo? No hay problema: PSX + juegos por MVS + juego (y me haces un favor enorme ![]() Que sólo quieres la consola? Pues te la cambio por un juego MVS de los que busco, qué te parece?. Pienso que es justo, pues la consola sóla la dejo por 20-25€ + gastos de envío y embalaje ![]() Un saludo! Editado por [UFO] en 05-oct-2007 a las 16:46. |