Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 30-mar-2007, 23:19   #1
JULIODJVCIA
Marciano

Vendo Pinball Creature Of The Black Lagoon (bally)

ok!

Editado por JULIODJVCIA en 24-sep-2008 a las 23:51.

Old 31-mar-2007, 01:29   #2
shh-ware
Marciano

Hola Julio, soy Jorge también de Valencia, creo recordar que ya hablamos una vez en su día de esta máquina, a mi me encanta, pero es una pena el estado del tablero en los flippers, sino mañana mismo me la quedaba.

Ese arreglo ( si lo tiene, para un novatillo como yo) costaría mucho tiempo, mucha pasta y sobre todo mucha maña a añadir a los 800 euros. Visto en los foros lo que tienen que hacer los expertos en pinballs para arreglar desgastes mucho menores, esto se me haría un mundo, de verdad.

Si no , mañana mismo iría a verla Julio. Ahora estoy a ratitos con mi maravillosa star wars ( algún día, postearé cositas que he ido haciendo para compartirlas con vosotros..) y me gustaría que el siguiente pinball estuviera simplemente para limpiar y jugar, je.

De todas formas, si hay algún "marciano" que me anime o me persuada de que eso tiene fácil solución, oye aqui estoy para escucharos.

Saludos y mucha suerte con la venta.

¿por cierto por donde vives Julio, si se puede saber?

Old 31-mar-2007, 02:56   #3
dMode
Editor Marciano
shh-ware, si te sirve de algo, te dire que Julio es de confianza, que la maquina funciona perfectamente y que dudo que tengas algun problema con ella (te puedo decir que fue preparada en su dia por uno de los mejores, si no es el mejor de España).
Ciertamente, el desgaste del trablero es algo dificil de arreglar, para que mentir, pero compensa con ese holograma tan verde.
Ademas, seguro que cuando estes venga bolazos ni te fijaras en eso, porque al final, las maquinas son para jugar.
Solucion para eso de forma rapida? conseguir un overlay o ponerte a pintar, y lacar de alguna forma (bastante mas laborioso). El overlay tampoco es que sea la panacea, pero al menos esteticamente podrias "solucionarlo" pretegiendolo con algo de mylar o lacando encima (esto seria lo mejor y mas duradero, pero tambien mas traumatico)

Un saludo, y suerte con ella a los dos.

Old 01-abr-2007, 21:09   #4
shh-ware
Marciano

Caray dMode, vaya persuasión, je. Me has dejado de piedra. Bueno intentaré ir a verla si le parece bien a Julio, a ver si me entra por los ojos.

Por cierto, ¿qué es exactanmente lo de los overlays y como se colocan?, ¿hay algún sitio donde pueda leer sobre ello, gracias.

Saludos

Editado por shh-ware en 01-abr-2007 a las 21:13.

Old 01-abr-2007, 22:27   #5
dMode
Editor Marciano
No es persuasion, es que la Creature es mi maquina preferida

Los overlays son "adhesivos" impresos en mylar, que colocados sobre el tablero pues simulan esa parte del tablero. Digamos que cubres la zona dañada con un trozo escaneado de la zona de un tablero en perfecto estado. Por ejemplo, este una zona muy trasteada de una Cirqus Voltaire.
En esa web no tienen ninguno de la Creature, pero seguro que si le mandas una foto detallada de la zona dañada el tipo te puede hacer uno solo para tu problema.
No es la panacea, y siempre sera un adhesivo sobre el tablero, pero esteticamente lo tienes solucionado.
Tambien puedes hacer como Magod con su TZ y pintarlo a mano y luego protegerlo con al gun lacado, pero es mucho mas laborioso y hay que saber lo que se hace.

Un saludo.

Old 01-abr-2007, 23:19   #6
shh-ware
Marciano

lo de persuasión era broma, ya te imaginas..

Gracias por la explicación de los "overlays", de estos mi starwars esta lleno entonces, por que se notan los relieves en bastantes sitios. Bueno no parece tan mal esa solución para los menos valientes o mañosos.

"Bucearé" un poquito por internet, a ver si encuentro esos overlays para la creature.

Saludos y gracias de nuevo por la explicación dMode.

Old 01-abr-2007, 23:30   #7
JULIODJVCIA
Marciano

vendo pinball creature

buenas,como bien dice el amigo dmode la solucion seria un overlay o pillar la pintura con la que magod ha retocado su twilight zone,hacer una plantilla sacada de otra maquina y armarse de mucha paciencia y poco a poco ir dandole forma al dibujo,yo la verdad como no se me da muy bien este tipo de cosas he desistido.venga un saludo!

Old 02-abr-2007, 01:11   #8
dMode
Editor Marciano
Quote:
"Bucearé" un poquito por internet, a ver si encuentro esos overlays para la creature.
Dudo que los encuentres en alguna web. Probablemente solo los puedas conseguir si los pides directamente, y que te los fabriquen, que a lo mejor tampoco es posible (ni barato, pide presupuesto antes).
Hay cierta gente que esta en contra de estos overlays, pero ya te digo, para los menos mañosos, es una buena opcion.

Por cierto, lo de la SW que comentas que esta lleno, no creo que sean overlays, sino simplemente que los inserts se habran levantado ligeramente y hagan un ligero escalon. Lo podrias "arreglar", si te atreves, dandoles un poco de calor por la parte inferior (por ejemplo con un secador de pelo, nunca algo que de mas calor), y con una madera, tratar de enrasarlos desde arriba. Pero con cuidado... mucho cuidado

Un saludo.

Old 02-abr-2007, 16:17   #9
shh-ware
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JULIODJVCIA Ver post
buenas,como bien dice el amigo dmode la solucion seria un overlay o pillar la pintura con la que magod ha retocado su twilight zone,hacer una plantilla sacada de otra maquina y armarse de mucha paciencia y poco a poco ir dandole forma al dibujo,yo la verdad como no se me da muy bien este tipo de cosas he desistido.venga un saludo!

Hola Julio, pues lo mismo me pasaría a mi, que no me atrevería, además de que primero habría que conseguir lo necesario para el arreglo..., y quedarme un pinball (aunque me guste) que de entrada ya no me "sienta" totalmente a gusto con el. Ya me entiendes.

Pero bueno Julio, de todas formas a ver si después de las fiestas, si te parece bien, me paso a verla.

Gracias. Jorge

Old 02-abr-2007, 16:19   #10
shh-ware
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Dudo que los encuentres en alguna web. Probablemente solo los puedas conseguir si los pides directamente, y que te los fabriquen, que a lo mejor tampoco es posible (ni barato, pide presupuesto antes).
Hay cierta gente que esta en contra de estos overlays, pero ya te digo, para los menos mañosos, es una buena opcion.

Por cierto, lo de la SW que comentas que esta lleno, no creo que sean overlays, sino simplemente que los inserts se habran levantado ligeramente y hagan un ligero escalon. Lo podrias "arreglar", si te atreves, dandoles un poco de calor por la parte inferior (por ejemplo con un secador de pelo, nunca algo que de mas calor), y con una madera, tratar de enrasarlos desde arriba. Pero con cuidado... mucho cuidado

Un saludo.

Pues puede ser dMode, aunque no se tampoco que son exactamente los "inserts", lo voy a buscar y te lo confirmaré si es una cosa u otra.