![]() |
#11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
debo ser un poco torpe ![]() |
|
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Bueno, aqui las fotos de lo que le he puesto a la IJ: El rollo del Jackpot, que deberia de estar en todas las maquinas. Aqui he iluminado el agujero del mode Start, queda muy bien y es facil de hacer: Aqui una chorradita, le he puesto un capuchon de esos rojos a la bombilla de la zona del Jackpot, se veia la bombilla "amarilla tipica" entre las dianas y ahora da una iluminacion diferente. Aqui los "plasticos protectores de los plasticos originales", un kit que te vuelves loco para poner pero que son muy resistentes. Tambien tornilleria nueva , la que se ve a simple vista... chorraditas. Todas las maquinas tienen ya puesto su kit the protectores. Por ultimo , protectores de las patas.. ya que compraba pues aprovechaba el envio. Son de plastico duro muy resistente y muy bien acabados. Se acabaron esos chasquidos de madera cuando le metes un meneo. Tenian un lote de tornillos dorados y a tambien a la saca . Le he puesto protectores a todas las maquinas, los de la Road Show en su color azul y quedan muy bien. Los recomiendo. Y eso es todo. Aprovecho el hilo para informar que en los proximos dias sacaré a la venta un llavero o como dicen por ahí, Key Chain , personalizado para la IJ. Será metalico y en color oro envejecido. Ya va siendo hora de renovar el llavero ese de plastico de los años 90 ![]() |
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Evaginal, Muchas gracias de nuevo
![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Ahhhh¡¡¡¡ y me decias a mi que pijito me habia vuelto......................
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Es que la creature todo el mundo sabe que es de pijitos
![]() Jesus.. necesitamos otra maquina ya, pero "pa restaurar" |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#18 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() La verdad es que queda fenomenal lo del Jackpot y por lo que parece es muy fácil de hacer... el resto de cosas te han quedado genial también... ![]() Y como siempre digo entre restauración y restauración.... acordaros de jugar!!! ![]() Estamos impacientes por ver ese llaverito... saludos |
|