Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 16-oct-2008, 13:53   #1
Evaginal
Marciano

Poner Jackpot light board en la Indiana

Hoy he recibido el Jackpot light Board, o lo que es lo mismo, las luces para poner en la zona del display que segun tengo entendido al final no se pusieron en las maquinas.

Bueno, la cuestion es que tengo los agujeros hechos y todo preparado. De las luces salen varias conexiones, una de 8 pequeña y otra de 9 de mayor tamaño (casi el doble).

¿alguien tiene esto puesto o sabe donde debe ponerse , en algun J-xxx de la placa ?

Old 16-oct-2008, 15:01   #2
dasansa
Editor Marciano
Pero tío anda que no te lo deje claro en tu hilo anterior!

resumiendo J133 y J137

pon algún video o fotos cuando lo tengas acabado

Old 16-oct-2008, 15:41   #3
Evaginal
Marciano

Joder !! ni me acordaba que ya abri un hilo con el mismo tema !!!

Pues nada Dani.. gracias de nuevo, voy a probar a ver que tal sale

Old 16-oct-2008, 15:52   #4
Evaginal
Marciano

Bueno, pues nada, en esos conectores no puedo ponerlos. Ya estan ocupados, y si quito los que hay, las luces de los jackpots del playfield siguen encendiendose.

Ademas que uno de los conectores es de 8 y los de la placa son de 9. Me veo cortando.

Old 16-oct-2008, 16:42   #5
Evaginal
Marciano

Ya está puesto. Resulta que mi maquina tenia los cables originales para conectar el jackpot y estaban colocados en el mismo sitio donde he puesto los nuevos. Es curioso.

Una de las conexiones era de 8 y he tenido que mover uno de los cables. Pero ya está, asi debian de haber salido las IJ, pero luego debido a recortes e historias pues no salieron con esta iluminacion. Tambien tengo el lost plastic con las luces, esto venia de serie.

Luego pongo fotos

Old 16-oct-2008, 16:47   #6
dasansa
Editor Marciano
pero entonces alberto tu tenias cableado de esos conectores a la parte trasera del dmd? que curioso leñe

en el mío están libres sin conectar

Old 16-oct-2008, 16:55   #7
luisdatasat
Editor Marciano
Hola Evaginal, perdona por meterme en este hilo.

Me puedes decir donde compraste este overlay???

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
EL tema de los raspones ya está solucionado, le he puesto un overlay que venden especial para esta zona
Aqui una foto del overlay:

.

Old 16-oct-2008, 17:20   #8
Evaginal
Marciano

Quote:
tenias cableado de esos conectores a la parte trasera del dmd
Si, ya estaban colocados en ese sitio, incluso acababan en un conector hembra que estaba por aqui sin conectar... posiblemente para el jackpot "original".

Lo del overlay, en orbit pinball. Es facil de poner , no coincide al 100% y con la luz del pinball se nota el contorno. Pero es resistente y da muy bien el pego.

Old 16-oct-2008, 17:31   #9
JCGZGZ
Marciano
Los conectores J133, J134 y J135 son los mismos están cableados en paralelo, por lo que puedes usar cualquier de ellos que tengas libres.

El conector J137 y J138 les pasa lo mismo, está conectado en paralelo, por lo que si tienes ocupado el J137, puedes usar el J138. Son perfectamente intercambiables.

Old 16-oct-2008, 17:34   #10
dasansa
Editor Marciano
ey alberto pues guardame esos cables con conectores para la mía que yo me lo voy a hacer casero

anda que no me aprovecho