Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 31-mar-2007, 00:25   #1
figendio2
Usuario registrado
¿Dónde conseguir los Snapshots?

Hola a todo el mundo!! Este es mi primer post en este nuevo foro de marcianitos.

Estoy configurando el MAMEWAH para ponerle todos los sistemas arcade-ordenadores-consolas que pueda y el caso es que no se donde conseguir los snapshots para ver las imágenes de cada juego.

He empezado a sacar yo mismo las imágenes una a una de las roms de SNES, pero es un palizón increíble.

Por favor, si sabeis de algun sitio donde puedan descargarse (al estilo que las del MAME) os agradecería mucho esa información.

De todas formas, si no existe ningún sitio, puedo poner en un pack estas snapshots de SNES que he tomado para que el resto de marcianos las puedan descargar.

Saludos!!!

Old 31-mar-2007, 00:39   #2
Macarro
Administrador

Bienvenido al foro, figendio2.

Tu pregunta es prueba de que la invasión debe continuar:

NO-INTRO SCREENSHOT ARCHIVE

Old 31-mar-2007, 10:32   #3
figendio2
Usuario registrado
Muchas Gracias por tu respuesta, Macarro!!

Ya me imaginaba que habría algo por ahí, ya que no era normal el palizón.

Es loable el esfuerzo que estáis haciendo con el proyecto No-Intro. Si quieres que te pase los snapshots que tomé, dímelo. Están basados en GoodSNES e intenté avanzar un poco en la mayoría de los juegos. He llegado hasta la letra M.

Si necesitais a alguien que vaya tomando snaps de alguna plataforma en concreto, si queréis, os puedo ayudar.

Saludos!!

Old 31-mar-2007, 11:32   #4
Macarro
Administrador

Si están basados en las goodx, nop . Sólo utilizamos roms no-intro.

De todos modos, los snaps de SNES los tenemos completos, vaya un palizón que nos metimos en su día, 3500 y pico snaps...

Un saludo y si algún día te animas a capturar algo que no tengamos y que sea no-intro, con mucho gusto lo añadimos.

Gracias por el ofrecimiento, a veces nos jode un poco ver que llevamos 30 y pico mil visitas y apenas nos han ayudado unas decenas de personas .

Un saludo.

PD.- Yo estoy capturando ahora mismo MSX aunque voy muy relajado. Lo digo por si de casualidad fueras a capturar dicho sistema que te pusieras en contacto conmigo y así no duplicamos esfuerzo.

Old 31-mar-2007, 13:07   #5
xberni
Usuario registrado
Una cosilla: de MAME no están los snaps verdad? ¿Cómo es eso? ¿De donde las puedo sacar?

Un saludo

Old 31-mar-2007, 13:39   #6
Macarro
Administrador

Tutorial de roms

De MAME no hay porque no es arcade, no tiene nada que ver con el proyecto No-Intro.

Además, MAME si es un mundo muy cuidado y serio (el mundo de la emulación de consolas no lo era hasta la llegada del No-Intro). Los snaps los tienes en la web oficial de MAME32 o en HITF12.

Lo mejor es que te pases por www.mamechannel.it que lo tienen todo, muy bien ordenado y además con sus correspondientes dats.

Old 31-mar-2007, 13:49   #7
xberni
Usuario registrado
Ok gracias Macarro por la información.

He leido varias veces el estupendo tutorial sobre las roms (y el video tutorial ese del programa para gestionar las roms), pero si no recuerdo mal no se dice nada sobre los snaps, no?

No acabo de entender cuando dices: "De MAME no hay porque no es arcade"

Un saludo

Old 31-mar-2007, 13:53   #8
Macarro
Administrador

Te decía lo del tutorial para que vieses lo de que No-Intro sólo cubre consolas.

En cuanto a la frase... joder, los disparates que escribe uno . Quería decir que en el NISA no hay nada de MAME porque SI es arcade y No-Intro sólo cubre consolas.

Aunque también encontrarás juegos de algún ordenador publicados en cartuchos (como los de msx) y los de AMIGA ya que las imágenes de disco del SPS son 100% perfectas (y aquí tendríamos que quedar a tomar unas cañas junto a D_Skywalk que la discusión iba a estar calentita )

Old 31-mar-2007, 14:10   #9
xberni
Usuario registrado
Ok,

En principio sólo estoy interesado en MAME, más adelante ya veremos...

Me va a petar el 'celebro' de tanta información que hay aquí...

Un saludo

Old 07-abr-2007, 01:12   #10
kknuke
Marciano

3351 snaps de titulo y otros tantos de juego... a descargar uno a uno es un poco paliza... habra que descargarlos por "los metodos habituales" no?

Por cierto, veo que los snaps por ejemplo de snes vienen como "crc".png de la rom, ¿así los reconoce el mamewah? o hay que ponerlos en plan "nombrederom".png ¿?