Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 07-abr-2007, 01:47   #11
Macarro
Administrador

En la web están en descarga directa los paquetes. Luego dichas imágenes hay que renombrarlas al nombre de las roms usando el renombrador que también está disponible en la web. Hace nada puse un video-tutorial sobre el mismo que está en la zona de tutoriales del foro (a falta de que se suba a la web).

Old 07-abr-2007, 09:37   #12
kknuke
Marciano

Ok. He conseguido un paquete con todas las snaps tanto de titulo como de juego ya renombradas para snes, y ya esta funcionando con el mamewah, ya tengo mame y snes completado con roms y snaps, ahora a por la megadrive!

Estoy echando un vistazo a tu videotutorial y me voy a descargar los programas del N.I.S.A. para trastearlos un poco buena currada Macarro!

Dejo un par de screenshots del skin para mamewah que me estuve haciendo ayer con los snaps ya puestos:

Estoy por poner a un caballero de fondo para cada emulador....

Editado por kknuke en 07-abr-2007 a las 09:55.

Old 07-abr-2007, 14:29   #13
Macarro
Administrador

Si no quieres estar descargando de nuevo el paquete cada vez que se actualicen las roms no-intro, mejor bájate las snaps en CRC32

Old 26-abr-2007, 19:46   #14
Axos
Usuario registrado

Hola , mil disculpas pues es mi primer mensaje y algo ando perdido.

Hace ya unos dos años que compre una magic polar blanca (justamente mediante marcianitos) y hasta ahroa he ido tirando a base de tener diversos emuladores cargados y abrir uno o otro en funcion de lo que queria poner , pero ahora quiero un sistema como el que mostrais.

He visto el video con los menus de cada consola y se me ha hecho la boca agua , he estado trasteando esta tarde con mamewah pero no me aclaraba , asi que cargue el mala y con este medio medio , luego probé el Game ex pero me molesta horrores esa pantalla con lo del donativo (que no sabia que si es donativo tubiera cantidad y derecho a dar por saco..) el tema es : que soft debo usar para tener el sistema como en el video???

Salu2!!!

Old 26-abr-2007, 20:17   #15
Macarro
Administrador

En el vídeo se ve mamewah, pero el mismo resultado puedes conseguir con MALA (y tal vez con game-ex). Es plan de que te descargues alguno de los layouts que hay en la web o que te hagas tú mismo uno.

En la web tienes un estupendo tutorial sobre mamewah donde está todo explicado.

Old 27-abr-2007, 13:20   #16
Axos
Usuario registrado

Pues la verdad esque finalmente ayer baje el pack autoinstalable de esta misma pagina y estoy en proceso de que me tire , pero algunos emus no me hacen la lista de juegos (aun verificando que las direcciones son correctas) y en otros no se me ven los nombres compltos (no se komo cambiar el tamaó del cajon de texto que engloba el nombre de las roms)seguiré indagando a ver si hay suerte...

Salu2

Old 27-abr-2007, 15:01   #17
Macarro
Administrador

Mi consejo es que una vez te hayas habituado un poco al wah, te vayas a la sección de tutoriales de la web y te leas el manual completo. Y a partir de ahí, a modificar el aspecto y los emuladores como quieras.

Un saludo.

PD.- Sólo en MAME podrás mostrar el nombre real de los juegos ya que en otros sistemas, las roms ya llevan el nombre real. A veces esto es un poco incómodo ya que se pone en una misma rom el nombre japonés e inglés, muchas "Tags", etc...

Old 27-abr-2007, 15:10   #18
Axos
Usuario registrado

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Mi consejo es que una vez te hayas habituado un poco al wah, te vayas a la sección de tutoriales de la web y te leas el manual completo. Y a partir de ahí, a modificar el aspecto y los emuladores como quieras.

Un saludo.

PD.- Sólo en MAME podrás mostrar el nombre real de los juegos ya que en otros sistemas, las roms ya llevan el nombre real. A veces esto es un poco incómodo ya que se pone en una misma rom el nombre japonés e inglés, muchas "Tags", etc...
Hola!La verdad es que ya lo he leido entero y más o menos ya me aclaro , acabo de ajustar los controles para poderme mover por el wah con los mandos de la recre , y ahora me queda un problemilla con las roms , que más o menos me las ha pillado todas bien , salvo la de megadrive que no me hace la lista ,pero ahora me liare con ello , la extension es zip y la ruta correcta en fin...

Veo que en el pack autoinstalable no aparece el emulador de daphne , aunke más o menos viendo como se han implementado el resto creo que podré agregarlo yo.

Lo de las imagenes ya lo dejo para el final , al fin y al cabo me faltan muchisimas roms y en un par de años k he estado sin bajar veo que ahora la cosa es complicadisima , antes estaban en todas partes y ahora todas las paginas te piden k votes a mil sitios para una simple rom , en fin..

Salu2

Old 27-abr-2007, 15:43   #19
Macarro
Administrador

Axos, esas "K"