16-oct-2008, 15:42 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Nueva PSP-3000 a 159 leuros
TOKIO (JAPÓN).- Como ya se anunció en la convención de Leipzig, Sony lanza una nueva versión portátil de la PlayStation, la PSP-3000, con pantalla LCD y micrófono integrado.
La nueva PSP, estrenada en Japón, costará unos 167 euros y hereda de su hermana mayor el diseño delgado y ligero y la funcionalidad de la actual PSP. La pantalla de cristal líquido (LCD), según informa Sony, ha permitido una "espectacular" mejora de la calidad de la imagen, lo que se ve incrementado con la tecnología antirreflejo. Con estas mejoras, la Play Station Portable está mejor capacitada para usar en el exterior. El micrófono, demandado por algunos usuarios, permite jugar utilizando la voz y hablar mediante programas de comunicación tipo 'Skype' sin tener que usar un micrófono por separado. El objetivo es vender 15.000 unidades para finales de este año 2008, informa EFE. Con el anterior modelo de PSP, lanzado al mercado en 2007, Sony consiguió vender más de 41 millones de unidades hasta junio de 2008. La PSP-3000 está disponible en el clásico color negro, en blanco y en plateado. El lanzamiento del nuevo modelo de PSP se realiza dos semanas antes de que Nintendo saque al mercado su nueva videoconsola portátil, la Nintendo DSi, equipada con cámara y un reproductor audio integrado. El precio de ésta se estima en 159 euros. Fuente: El Mundo Pdt.- No he podido resistirme a poner la afoto de la japonesita. |
16-oct-2008, 16:12 | #2 |
Editor Marciano
|
venga, venga! mas consolitas!
|
16-oct-2008, 16:46 | #3 |
Marciano
|
167€ en Japón = 190 ~ 200€ en Europa
Por otro lado, veo que no han tenido webos a poner una pantalla OLED para jubilar a la pantalla LCD. Por mucho que haya mejorado el LCD, no pueden competir en exteriores con una pantalla OLED. |
18-oct-2008, 03:06 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo. |
|
18-oct-2008, 03:15 | #5 |
Moderador
|
¿La tecnología OLED no tenía problemas de vida limitada? ¿se ha solucionado ese tema? .Pregunto desde la más completa desinformación.
|
18-oct-2008, 15:34 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Personalmente pienso que salvo que se saquen otra tecnología mejor de la manga, OLED es el futuro en pantallas de visualización. |
|
18-oct-2008, 23:38 | #7 |
Marciano
|
La primera vez que vi en vivo una pantalla OLED me quedé flipado, de eso hace unos tres años en un mp3 de esos chiquitines, me asombró la nitidez y brillo, se ve perfectamente a la luz directa del sol, una maravilla.
|
22-oct-2008, 12:59 | #8 |
Marciano
|
Pues nada, parece que los de Sony la han vuelto a cagar (están que no paran). La nueva pantalla de la PSP-3000 tiene mejor contraste y brillo, pero por lo visto tiene problemas importantes con el entrelazado, como puede verse aquí:
Esta tenéis que verla a la máxima resolución para apreciar bien el problema, podéis copiar el enlace y abrirlo en una nueva página: |
22-oct-2008, 18:15 | #9 |
Usuario registrado
|
|
22-oct-2008, 18:27 | #10 |
Administrador
|
Perdón que añada una cosa más:
Al parecer, el fallo en parte viene por el menor tiempo de refresco de la pantalla que hace que sean más visibles los "artefactos" generados por el entrelazado. Y contra eso ya ha dicho Sony que no hay posible corrección a través de actualización de firmware. ... y en mi opinión: Es perfectamente lógico que se aprecien más el entrelazado (del mismo modo que en un monitor de PC vemos los gráficos en baja resolución más pixelados que en un monitor arcade debido a las diferencias del hardware). Pero yo sigo sin entender por qué se ven desplazadas las líneas del entrelazado como si se dibujaran en diferentes sitios de la pantalla. En las pocas fotos que he visto sobre este asunto, todas están igual. |