![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
La imagen está torcida (desnivelada) hacia la derecha
Hola a todos/as.
El caso es que la imagen me aparece ligeramente desnivelada hacia la derecha, y ya he revisado todos los potenciómetros que tiene mi máquina... de echo no hay ninguno que modifique este movimiento. Tengo potenciómetros para el alto el ancho el tamaño el brillo el contraste.... etc... pero ninguno me corrige la inclinación de la pantalla... ¿hay alguna solución o alguna configuración en windows para "girar" ese poco que me falta de pantalla???? Gracias |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
yo llevo año y medio con el mismo problema,el monitor con la imagen desnivelada
y no encuentro solucion. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Pues vaya asco no???
El caso es que he localizado algún que otro programilla, que te permite rotar la imagen, pero sólo en grados establecidos (90, 180...) Nosotros necesitamos alguna "herramienta" que nos permita mover la imagen hacia los lados poco a poco hasta que esté nivelada respecto al monitor ¿no es así? Haber si nos ayudan... |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A mi me pasa exactamente igual con el monitor de mi PC, creo que tiene que ver con las resoluciones.Pero en relidad no tengo NPI de porque nos pasa....
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
pos mi monitor es un proview de mierda y lo tiene, eso tiene que ser algo fisico del tubo catodico "de esos", si es una maquina se puede girar un poco las cogidas del monitor.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Eso no se corrige con potenciómetros, sino girando el yugo. Solo aflojen un poco el tornillo que lo aprieta al tubo y girenlo con las manos. Lo pueden hacer con el monitor encendido, ya que el embobinado lleva barniz aislante, así que no hay riesgo. Solo girenlo hasta alinear bien la imagen, y ya cuando esté nivelada aprietan el tornillo para que quede fijo el yugo nuevamente. Saludos..!!!
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Haber para verbo y a ver para veamos... tienes razón, un simple error de escritura que no tiene porqué corregirse en la sección video con una consulta como esta.... para aprender ya cursé mis estudios...
En cualquier caso, ¿no hay peligro ninguno tocando el tubo para girarlo? No me queda claro lo del yugo... Editado por zatoichidani en 01-abr-2007 a las 01:57. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
No hay peligro. Lo que vas a girar es la bobina del yugo, el tubo ni lo vas a tocar. No le tengas miedo, solo cuídate de no quemarte porque al estar prendido el tubo emite calor (ligero, pero lo emite).
Lo de la correción del lenguaje -perdón, yo sé que no va aquí- pero siendo ustedes españoles, tienen la obligación histórica de saber manejar el idioma a la perfección, jeje. |
![]() |
#10 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
|
||