16-oct-2008, 19:34 | #1 |
Usuario registrado
|
Windows 98 + Loader + Freeze
Que tal marcianos, me gusta el windows98, por consumir pocos recursos...el detalle es, que para una maquina que se va a apagar "a saco", luego se pierden archivos o pasan cosas asi, y el sistema falla.
Hay programas para "Frizar" el disco duro ó evitar que se pierdan archivos y asi nuestra arcade no falle?. El loader funciona en windows98? EDIT: el otro motivo para usar windows98 es que puedo usar ADVMAME y ADVMENU de MSDOS sin emularlo...y asi no me mostrara ese pantallazo que hacen las versiones de Xp al cargar un juego, que se alcanza a ver el escritorio. Editado por polo en 16-oct-2008 a las 19:35. Razón: Añadir info para ADVMAME |
16-oct-2008, 20:05 | #3 |
Moderador
|
Hola compañero.
Si vas a utilizar, advmame y advmenu para MS-DOS ¿por qué el windows 98? yo usaría MS-DOS puro, o bien no cargaría el entorno gráfico de windows (creo que lo puedes hacer editanto el fichero boot.ini). De este modo la máquina se cerraría casi instantáneamente, pero yo configuraría el advmenu para que apagara la máquina al salir, nada de apagar a botonazo. Otra cosa es que pienses utilizar otros emuladores, entonces si que puede que necesites el entorno gráfico. |
16-oct-2008, 21:30 | #4 |
Usuario registrado
|
Si Paul...lo siento se me olvido mencionar que voy a usar un jukebox y otro programa aparte.
Gracias gonzo90017, queda resuelta mi duda por parte del loader...y en cuanto a la manera de proteger el SO para que no se dañe?...ah por cierto no la voy a apagar a saco, conectare directamente a la motherboard para que se apague el CPU y luego apagar el monitor con un interruptor. Es que ya la tengo asi, pero luego no carga el sistema, me marca que se perdio algun archivo y pues tengo que volver a reinstalar todo. |
17-oct-2008, 10:56 | #5 |
Editor Marciano
|
Necesitas el Deep-freeze.
http://deep-freeze.programas-gratis.net/ |
17-oct-2008, 16:47 | #6 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos al saber que puedo "frizar" el disco duro es un alivio, entonces...el Loader me servira para windows98 para hacer seleccionable el jukebox y el Advmenu??
Digo...es que en el enlace que me brinda Gonzo, solo indica como lanzar un solo programa. |
19-oct-2008, 18:39 | #7 |
Usuario registrado
|
Ese loader98 Sirve como el de Xp? Que puedes seleccionar entre diferentes programas?
|
20-oct-2008, 08:17 | #8 |
Editor Marciano
|
No. Simplemente es para esconder windows.
|
20-oct-2008, 16:14 | #9 |
Usuario registrado
|
Gracuas gonzo90017...que lastima que no exista esta versión asi...Grax.
|