29-ene-2008, 00:22 | #11 |
Usuario registrado
|
Hola, yo tengo una en casa muy parecida, de bifuca también, es muy fácil ponerla a funcionar sin monedas, también tengo el manual por ahí si te interesa.
Saludos. PD: Vaya ratos de cubatas, musica y diana!! |
29-ene-2008, 01:18 | #12 |
Marciano
|
Explica como porque yo no lo se.
Saludos. |
31-ene-2008, 22:47 | #13 |
Usuario registrado
|
Si es como la mía, al abrir la puerta donde está el monedero, tiene que haber dos cables, uno rojo y otro negro que se conectan la monedero mediante dos conectores facton. A partir de aquí dos métodos:
Método cutre: saca los conectores del monedero y cada vez que los juntes cuenta como una moneda echada. Método menos cutre: agencia un pulsador normalmente abierto, conecta los dos cables al pulsador y cada vez que lo pulses te dará un crédito Saludos Edito: El manual no indica nada de "free mode" solo puedes hacer diferentes test, cambiar el precio de las partidas y las rondas que dura cada juego. Editado por might69 en 31-ene-2008 a las 23:14. |
01-feb-2008, 01:01 | #14 |
Marciano
|
Exacto, el manual no dice nada solo lo que tu estas diciendo de precio de la partida, rondas y esas cosas... yo lo que quiero es poner las partidas a gratis, pero la diana no lo permite, asi que la idea seria sacar un pulsador, pero de mi monedero sale una faja de cables (rollo lo de los ides pero en pequeñito, en una de las fotos se ve a que me refiero), asi que no tengo ni idea.
Saludos. |
01-feb-2008, 16:48 | #15 |
Usuario registrado
|
Tu monedero es dirente al mío, lo único que se me ocurre, ya que el resto es igual, y por lo tanto debe recibir la señal por el mismo sitio, es mirar a donde llegan los cables en la mía y seguir el circuito, no sé si me explico... pero esta tarde lo miro y te digo de donde salen esos cables.
..... Bien mira, al abrir lo que es la diana, en frente está la controladora, como se vé en tu foto, pues mira detrás justo de la diana, que hay una plaquita a la que llega una faja ide, pues a la derecha hay unos 6 pines en grupos de 2, si te fijas los 2 de más abajo tiene marcadas las letras "COIN", al unir los pines marcará un crédito. Todo esto si la plaquita es igual que la mía. Te mandaría fotos pero tengo la camara caput. Ya me comentarás. Saludos Editado por might69 en 01-feb-2008 a las 21:49. |
15-feb-2008, 12:08 | #16 |
Usuario registrado
|
manual diana fibuca
Buenas braze. Yo tengo una igual, pero no tengo el manual. Te agredeceria mucho si me lo puedes pasar.
|
02-jul-2008, 20:04 | #17 |
Usuario registrado
|
quisiera saber del manual de bifuca diana como se ponen los precios de los juegos a 1 euros todos gracias
|
12-nov-2008, 01:16 | #18 |
Usuario registrado
|
Hola yo tengo una igual pero sin tapiz y los juegos vienen en el otro lado pero imagino que es el mismo modelo aunque el monedero no es el mismo el mio lleva un micro con 2 cables le voy a (trastear) a ver que te puedo decir o si me envias foto de la faja que le llega al monedero tambien te ayudaria.por cierto me interesaria el manual ese famoso jejeje.
|