25-ene-2008, 21:07 | #1 |
Marciano
|
Diana BIFUCA
Antes de nada, no se si esto va aqui, sino es el lugar idoneo, por favor que quien pueda lo reubique donde deba estar.
Pues eso, desde el martes dispongo de esta estupenda diana, aqui teneis las fotos: Vista general Detalle cabezal Detalle pie Lista de juegos Descripcion de los juegos Detalle interior de la diana Detalle cajon de recaudacion Monedero Esta es la nueva adquisicion, decir que funciona a la perfeccion, el unico desperfecto es el que muestro a continuacion Dispongo del manual de la diana, por si alguien quiere que le pase algo. Saludos. Editado por Braze en 25-ene-2008 a las 21:10. |
25-ene-2008, 22:46 | #2 |
Marciano
|
Estoy Intersado en tener una quien las vende? depende del precio me la quedo una. Cuanto te ha costado?
Saludos |
26-ene-2008, 02:05 | #4 |
Marciano
|
hala, chaval... qué guapa... con esta diana te vas a echar unos vicios del copón. Es cierto que uno de los mejores complementos para la habitación de la recre es una diana porque mientras dos se pican a la recre dos o más se pican a la diana y otros tantos pican del piscolabis jeje.
Enhorabuena, es una gran diana |
26-ene-2008, 12:16 | #5 |
Editor Marciano
|
genial braze! muchas gracias por las fotos... es un curro ponerlas
espero que disfrutes de esa diana, a mi no me llega de pasta, pero ya me haré con una en cuantito pueda!!!! |
26-ene-2008, 12:24 | #6 |
Marciano
|
veo que es de doble y triple ancho........muy facil meter triples jeje
mola mucho esa diana aaaaa disfrutar |
26-ene-2008, 13:56 | #7 |
Marciano
|
Po zi, voy a reescribir el manual tecnico porque esta bastante perjudicado (pero se puede usar sin problemas), luego si interesa lo mandare a la web a tutoriales para que lo suban.
Saludos. PD: ¿Alguien sabe como ponerle a ese monedero un pulsador para no tener que estar metiendo pasta? o en su defecto ¿Como ponerla en free-play? |
26-ene-2008, 22:20 | #8 |
Marciano
|
Bonita maquina, y muy funcional, con un monton de opciones de juego... no te la acabaras amigo!!!! eso si, ya estas tirando de telefono para los colegas, que como tantas otras cosas, esa maquina se disfruta con amigos!!!! vaya piques vais a tener!!!!
|
28-ene-2008, 15:57 | #9 |
Marciano
|
pero la vendes?? o quieres saber como funciona o que??
|
28-ene-2008, 16:13 | #10 |
Marciano
|
Hombre... la tengo solo una semana.... quiero saber como hacerla funcionar sin tener que ponerle monedas
|