Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 06-abr-2007, 22:52   #11
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Querubin, en San Javier hay monitores de 25".
Le doy un toque al tio y a ver que me dide.

Old 06-abr-2007, 22:59   #12
Querubin
Marciano
Ok Lord Gracias, a ver si puedo terminar mi doble mame brain que me falta un monitor por ponersela a la Galaxian. Pues estaria bien ver que es lo que tiene por ahi, ahora estoy pinballpicado, creo recordar que comentaste que alguno habia.
Ya me dices y aunque sea un buen ratillo podemos echar.

Old 06-abr-2007, 23:09   #13
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Pues yo estoy interesado en un monitor arcade de 25" y estoy por Murcia. Igual no estoy tan cerca pero si me lo vendeis baratico, el dia que me acerque a por el ya le hechamos un ratillo a las macas y pasamos un rato agradable. Aunque de lo que quereis hacer solo puedo ayudar a demontar, limpiar y poco mas. Pero yo invito al almuerzo jeje. Hay queda eso.

Yo aún voy a tardar en empezar a restaurar mi maca. Ahora, en lo que pueda ayudarte, aquí me tienes..

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
catapum compartimos otra aficion de flores y claveles creo.
Pues sí, crees bien.. El tema de las macas es mi segundo pasatiempo..

Old 06-abr-2007, 23:13   #14
Querubin
Marciano
Gracias.

Old 09-abr-2007, 21:38   #15
Querubin
Marciano
¿Hay algo de esos monitores?

Old 10-abr-2007, 00:04   #16
Rootinger
Usuario registrado
Te cambio el monitor arcade de 25" por un TV de 25" stereo

Old 15-abr-2007, 14:00   #17
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rootinger Ver post
Te cambio el monitor arcade de 25" por un TV de 25" stereo
Igual me puede intersar..

Tengo que ir a asegurarme que la pantalla que tengo es de 25 pulgadas. SI lo es, en cuanto tenga algo de tiempo te aviso

¿sabes tú algo de desmontar monitores? Te lo digo porque yo no tengo ni idea, y como es para tí, si me puedes echar un cable a la hora de sacarlo mejor que mejor, más que nada por si toco algo que no debo y jodo el monitor.

Ya te aviso (aunque ya te digo que tardaré bastante ya que tengo la maca en el chalet en donde paso el verano y hasta que no subas para allá...)

saludos

Old 30-abr-2007, 20:31   #18
catapum
Marciano

Bueno, pues creo que la de mi maca es de 21 pulgadas..

SI alguien le interesa dicho monitor, si tiene alguna tv retirada que funicone lo podría cambiar..

Saludos