Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 17-oct-2008, 05:47   #1
gaditano30
Usuario registrado
nesesito informacion sobre transformador de linea del monitor de una supervideo idsa

Buenas soy nuevo, asi que espero no haberme equibocado colocando este mensaje, no se bien como va el foro.
Tengo una supervideo de idsa y tengo una duda si alguien me puede ayudar se lo agradezco, tengo estropeado el transformador de linea del monitor y nesesitaria la numeración de este o el esquema de la placa. o tambien me valdria el equivalente del tranformador en HR. es que no tiene la etiqueta con la numeración y por lo visto así es imposible saber cual nesesito. espero que no sea muy dificil esto, si lo consigo ya la echo andar muy pronto y pondré fotitos pa que la veais.
Muchas gracias a todos y seguir tan locos como yo por tener una maquina así en mitad del salon jeje y nunca apunteis a vuestros hijos en un colegio donde halla un recreativo en frente o acabaria como yo.

Old 17-oct-2008, 09:49   #2
Fuents
Administrador

Si nos dices la marca y modelo del monitor, será más fácil saber que Flyback usa..

Old 17-oct-2008, 15:24   #3
Fistro
Marciano
Lo primero bienvenido al foro, que veo que nadie te lo ha dicho.

Pues ahora mismo no lo recuerdo, pero puede que lo tenga apuntado por algun sitio, lo que si recuerdo es que fuí a comprar uno nuevo (equivalente HR) y me dijeron que casi que lo dejara, pues es prácticamente imposible encontrar ese equivalente, parece que HR ya no lo fabrica, pero sería cuestión de ponerse en contacto con diréctamente con HR.

Si encuentro el equivalente te lo digo, no te preocupes.

Un saludo.

Editado por Fistro en 17-oct-2008 a las 15:27.

Old 17-oct-2008, 19:56   #4
gaditano30
Usuario registrado
buenas amigos marcianos

oye estao mirando el monitor pero no veo ningun numero ni nada, el monitor que tengo es el que traia originalmente, es una supervideo idsa III , y solo nesesito saber la numeracion del transformador de linea o el esquema de la placa. tengo que conseguir que esto ande ayudenme por favor. muchas gracias a todos los marcianitos.

Old 17-oct-2008, 20:32   #5
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gaditano30 Ver post
oye estao mirando el monitor pero no veo ningun numero ni nada, el monitor que tengo es el que traia originalmente, es una supervideo idsa III , y solo nesesito saber la numeracion del transformador de linea o el esquema de la placa. tengo que conseguir que esto ande ayudenme por favor. muchas gracias a todos los marcianitos.
Si no sabes el modelo del monitor, pon una foto y quizas podamos ayudarte.

Old 18-oct-2008, 19:26   #6
ZXman48k
Usuario registrado
Bienvenido al foro. Yo también tengo una supervideo idsa:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12778

El chasis que trae la mía es un Hantarex 900/E (busca una foto en el google, a ver si así el tuyo)

Saludos

Old 19-oct-2008, 05:07   #7
gaditano30
Usuario registrado
esa es mi maquina zx man

Esa es zx man, la misma aunque viendo el interior no me a parecido ver el tranformador de linea pero es esa maquina supongo que será el mismo monitor no? es el que traia originalmente si es así mandame la numeración del transformador de linea y si lo tuvieses el esquema de la placa. muchas gracias compañero marciano.

Old 20-oct-2008, 14:41   #8
ZXman48k
Usuario registrado
Hombre en teoría tu máquina ha de traer ese modelo de chasis… Pero confírmalo.

La referencia de transformador de líneas para el 900/E es esta: HR-6020-00.

El esquema. Mándame un privado con tu email y te lo envío.

Old 20-oct-2008, 17:05   #9
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Hombre en teoría tu máquina ha de traer ese modelo de chasis… Pero confírmalo.
Yo no lo tendría tan claro. De hecho yo tengo una Super Video Idsa 3, y el monitor no es hantarex.

Gaditano, deberías centrarte en identificar el tipo de monitor y a partir de ahi averigurar qué transformador de líneas utiliza.

Old 20-oct-2008, 17:32   #10
luisdatasat
Editor Marciano
mira aqui para ver si reconoces tu monitor en alguna foto.
http://www.medi-gmbh.com/chassis/hantar.htm