![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Pues para empezar, no compres en esa tienda, como muchos te aconsejarán por aquí. No te lo dije antes aun habiendo reconocido esas fotos, lo siento. Pero ahora, tras esa descripción, estoy casi seguro que son ellos, ¿verdad?
Espera a alguna oferta cerca de tu zona o cómprala al patrocinador de la web: TOVAR, cuyo link tienes arriba y te saldrá mucho más barato y asegurado. |
![]() |
#12 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Te he agregado a mis contactos de msn, si te apetece podemos charlar cuando puedas y si eres tan amable me podrías aconsejar un modelo de recreativa de esta web que me comentas. |
|
![]() |
#13 |
Asesino de Masas
![]() |
Lo del precio... eso depende de lo que quiera pagar cada uno. Yo por política, si es de la gente que creo que es, ni me plantearía comprarla. Sobre lo del Xarcade..... NI SE TE OCURRA. lo más sencillo de modificar una maquina es hacer los agujeros para nuevos botones y palancas. Y si el panel es recto, todavía más sencillo. Pillas una tabla de dm, la cortas a la misma medida, y lo diseñas como a ti te guste.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo personalmente prefiero las clasicas en este caso la videosonic, si bien es cierto que la sega es mas moderna y que el panel es mas facil de modificar a tu gusto al ser recto, tambien se supone que el monitor estara menos usado.
P.D. el X-Arcade NUNCA Einnn!!!! me he perdido algo? "no compres en esa tienda" alguien me lo puede explicar? |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
vaya... yo que tenía pedido el X-ARCADE a una web, ahora se me ha metido el miedo en el cuerpo...
La verdad es que no tenía la intención de montar uno ya que no dispongo de mucho tiempo libre, pero con las respuestas estoy metido de lleno en la duda... De verdad que no es un buen cacharro? |
![]() |
#16 |
Asesino de Masas
![]() |
si no es que sea bueno o malo. Lo que pasa es que si te vas a gastar pasta en una maquina recreativa será para que mantenga la estética de la maquina recreativa... no para que tenga una aplique extraño que rompa las formas. Aunque es simplemente una opinión.. Es una cuestión estética, no de que el mando sea bueno o malo. Pero luego si no lo acoplas bien... se mueve y tal, No se. Donde este un panel de controla arcade...
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Rayito tiene razon, no es que el x-arcade sea malo, segun dicen no lo es, pero para mi gusto es demasiado "moderno" para acoplarlo a una recre de los 80-90, no es nada complicado el montar tu propio panel, lo unico que es un poco mas complicado es doblar el metacrilato, pero hay muchos artistas en este foro que explican como hacerlo y parece sencillo.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Opino como Rayito. El Xarcade esta muy bien en otros casos. Pero para mi es un delito ponerselo a una recreativa, pudiendo poner manetas y botones como dios manda. Saludos.
|