![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
como siempre aclaratorio al máximo, Muchas gracias Peter!
A ver si me contestan estos del MARP. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Es cierto, que me pedías la dirección de algún admin. Se me olvidó completamente aunque no sé ningún correo. Mañana le escribo un mensaje privado a algún moderador del foro marpirc a ver si lo pueden solucionar.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Muchas Gracias.
|
![]() |
#14 | |
POKE Moderador,255
![]() |
NUL es un fichero especial del S.O. y está en todas las carpetas, pero lo puedes considerar como 'el vertedero'.
Una utilidad en ficheros .bat -por ejemplo- es impedir que te salga lo que esta haciendo un programa en la pantalla. Ej: xcopy c:\*.png d:\imagenes\ /s > NUL Otra es comprobar si un directorio existe. ej: if not exist c:\juegos\nul md c:\juegos -aqui si no existe c:\juegos\ te lo crea- PD: De todas formas teneis otros ficheros más, lo podeis ver en este memo copiado de http://geekswithblogs.net/aboos/arch.../19/57411.aspx Quote:
|
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
muchas gracias de ante mano a Alvaro por abrir este hilo. Y a mike por la explicacion.
Y ahora la duda: despues de haber modificado la linea de nvram. y haber puesto <null> y guardar los cambios. hoy enchufo la maca voy al fichero mame ini. y sigue todo igual el fichero nvram_directory pone nvram y no <null>. Que he hecho mal? gracias. |
![]() |
#16 |
POKE Moderador,255
![]() |
1) comprobar que el fichero MAME.INI debe estar en la carpeta del MAME (ej: c:\mame125\ ), no lo metas en otro sitio ( las carpetas cfg\ , roms\ ,...)
2) mirar las propiedades del archivo mame.ini y asegurarte que no está como solo lectura. PD: si no estas seguro siempre puedes crear un MAME.INI nuevo con mame -cc (si estás con mameplus, puede que debas usar mamep -cc ) y después modificar lo de la NVRAM |