Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 27-ene-2008, 04:18   #1
Weselman
Usuario registrado
Ya tengo Maca... Ahora viene lo chungo

Bueno, pues esta mañana por fin me he hecho con una recreativa.

Creo que compraré la ArcadeVGA y el J-Pac y me evitare complicaciones, . No puedo tenerla en la habitación sin poder viciarme.

Editado por Weselman en 27-ene-2008 a las 04:26.

Old 27-ene-2008, 04:23   #2
Fuents
Administrador

Te he editado el post para que se vean las imagenes.

Enhorabuena por tu adquisicion y bienvenido al foro. Espero que pongas a funcionar esa preciosidad lo antes posible.

Old 27-ene-2008, 04:30   #3
Weselman
Usuario registrado
Gracias.

Estoy deseando empezar a toquitearla, jejeje. Pero buf, creo que iré a lo facil y caro.

Old 27-ene-2008, 04:51   #4
Paul Sernine
Moderador

Muy chula la máquina y parece que está en estado excelente. Estéticamente me gusta mucho, yo no la tocaba. Si acaso le cambiaba las palancas y los botones para que fueran del mismo color, pero son pijotadas.

Bienvenido

Old 27-ene-2008, 12:21   #5
Alfons
Marciano

ENhorabuena.

Yo la veo en muy buen estado, al menos lo que son las artes y la marquesina. El diseño es muy bueno y los ceniceros parecen pulidos.

Yo conservaria los artes y te evitas dinero+problemas con metacrilato.

Limpiala, cambiale si acaso botones y no se... yo la veo muy bien.

Mira lo del IPP para los controles que es sencillo de hacer y te echaremos un cable.

Old 27-ene-2008, 14:16   #6
Weselman
Usuario registrado
A mi tambien me gusta como es. Por dentro esta en muy buen estado, (un poco sucia, pero bueno, ) Por fuera la voy a dejar intacta, pero tengo pensado cambiarle los sticks. El jugador 1 esta bastante desgastado, y con el tiempo le quiero poner otros tres botones por jugador... Street Fighter solo con 3 botones?

Old 27-ene-2008, 14:22   #7
RiCCo
Marciano

Me encanta tu maquina weselman. Ya estas tardando en prepararla para jugar

Yo, de toda la vida, he jugado al street fighter 2 en maquina de 3 botones. Boton 1 = Puño debil, Boton 2 = Puño fuerte y Boton 3 = Patada Fuerte. Con esos tres botones siempre me he "arreglado" y la verdad es que estoy acostumbrado a jugar asi

Un Saludo

Old 27-ene-2008, 14:31   #8
burraco
Marciano

Muy bonita la maquina. Yo sin duda tambien la dejaba tal cual esta, una limpieza profunda y listo, pues esta en muy buen estado, aprentemente.

Yo le cambiaba las palancas por unas nuevas y cambio de botones y micros, ya que el gasto en su restauracion no va a ser muy alto, esa tonteria de los mandos y palancas estaria bien. Es mi ipinion claro. jeje

Venga Saludos y A mas ver...

Old 27-ene-2008, 20:33   #9
Weselman
Usuario registrado
Pues teneis razón.

Si me meto ha ponerle mas botones es una liada. De momento le dejaré el panel así, le cambiaré sticks y botones y listo, que ya me apaño.

Saludos y gracias

Bueno, tambien había pensado en esto, a ver que os parece...

Editado por Weselman en 27-ene-2008 a las 21:31.

Old 27-ene-2008, 22:05   #10
Paul Sernine
Moderador

Ufff, lo siento pero no me gusta. Los tonos madera no pegan con los artes

En mi opinión negra debe quedarse, si acaso repintarla.