27-ene-2008, 04:18 | #1 |
Usuario registrado
|
Ya tengo Maca... Ahora viene lo chungo
Bueno, pues esta mañana por fin me he hecho con una recreativa.
Creo que compraré la ArcadeVGA y el J-Pac y me evitare complicaciones, . No puedo tenerla en la habitación sin poder viciarme. Editado por Weselman en 27-ene-2008 a las 04:26. |
27-ene-2008, 04:23 | #2 |
Administrador
|
Te he editado el post para que se vean las imagenes.
Enhorabuena por tu adquisicion y bienvenido al foro. Espero que pongas a funcionar esa preciosidad lo antes posible. |
27-ene-2008, 04:30 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias.
Estoy deseando empezar a toquitearla, jejeje. Pero buf, creo que iré a lo facil y caro. |
27-ene-2008, 04:51 | #4 |
Moderador
|
Muy chula la máquina y parece que está en estado excelente. Estéticamente me gusta mucho, yo no la tocaba. Si acaso le cambiaba las palancas y los botones para que fueran del mismo color, pero son pijotadas.
Bienvenido |
27-ene-2008, 12:21 | #5 |
Marciano
|
ENhorabuena.
Yo la veo en muy buen estado, al menos lo que son las artes y la marquesina. El diseño es muy bueno y los ceniceros parecen pulidos. Yo conservaria los artes y te evitas dinero+problemas con metacrilato. Limpiala, cambiale si acaso botones y no se... yo la veo muy bien. Mira lo del IPP para los controles que es sencillo de hacer y te echaremos un cable. |
27-ene-2008, 14:16 | #6 |
Usuario registrado
|
A mi tambien me gusta como es. Por dentro esta en muy buen estado, (un poco sucia, pero bueno, ) Por fuera la voy a dejar intacta, pero tengo pensado cambiarle los sticks. El jugador 1 esta bastante desgastado, y con el tiempo le quiero poner otros tres botones por jugador... Street Fighter solo con 3 botones?
|
27-ene-2008, 14:22 | #7 |
Marciano
|
Me encanta tu maquina weselman. Ya estas tardando en prepararla para jugar
Yo, de toda la vida, he jugado al street fighter 2 en maquina de 3 botones. Boton 1 = Puño debil, Boton 2 = Puño fuerte y Boton 3 = Patada Fuerte. Con esos tres botones siempre me he "arreglado" y la verdad es que estoy acostumbrado a jugar asi Un Saludo |
27-ene-2008, 14:31 | #8 |
Marciano
|
Muy bonita la maquina. Yo sin duda tambien la dejaba tal cual esta, una limpieza profunda y listo, pues esta en muy buen estado, aprentemente.
Yo le cambiaba las palancas por unas nuevas y cambio de botones y micros, ya que el gasto en su restauracion no va a ser muy alto, esa tonteria de los mandos y palancas estaria bien. Es mi ipinion claro. jeje Venga Saludos y A mas ver... |
27-ene-2008, 20:33 | #9 |
Usuario registrado
|
Pues teneis razón.
Si me meto ha ponerle mas botones es una liada. De momento le dejaré el panel así, le cambiaré sticks y botones y listo, que ya me apaño. Saludos y gracias Bueno, tambien había pensado en esto, a ver que os parece... Editado por Weselman en 27-ene-2008 a las 21:31. |
27-ene-2008, 22:05 | #10 |
Moderador
|
Ufff, lo siento pero no me gusta. Los tonos madera no pegan con los artes
En mi opinión negra debe quedarse, si acaso repintarla. |