29-ene-2008, 19:10 | #21 |
Usuario registrado
|
Hola majos:
A la espera de conseguir el J-PAC, estoy provando hacer rular la NVIDIA GeForce4 MX440 a 15khz y ahorrarme los € de la AVGA. He probado con el programa "soft15khz" y creo que me va bien, porque una vez que aparece el logo de windows, se apaga la pantalla (del PC) y me dice "señal fuera de margen". Ahora bien. si conecto el pc al J-PAC, (cuando lo tenga), éste.. ¿bloqueara la señal de la tarjeta hasta que el software la combierta a 15 khz? o bien, ¿se verá expuesto el monitor arcade a la frecuencia de 31 khz durante el proceso de arranque? No quiero cargármelo... EDITO: ¿Hay alguna forma de conectar el PC al monitor arcade sin el J-PAC ni nada para provarlo?. Si es así tendría que esperar hasta los 15 khz para encender el monitor ¿no?. Editado por Weselman en 29-ene-2008 a las 19:41. |
29-ene-2008, 20:42 | #22 | ||
Moderador
|
Quote:
Quote:
Con lo que tienes que tener cuidado, es con no conectar al revés el j-pac al jamma. Muy importante, compruebalo bien, te remito otra vez a las prf's donde viene explicado. Saludos. |
||
29-ene-2008, 23:51 | #23 |
Usuario registrado
|
Buenas.
El problema que veo a lo de hacerme yo el cable VGA-RGB esque tendria que cortar el cable que va conectado a la placa del monitor... Y el de un monitor de pc... Para poder empalmarlos ¿no?, pero si luego voy a poner el J-PAC, es tontería que corte los cables para luego tenerles que hacer un empalme al Jamma. Igual mejor espero a tener el J-PAC y me evito problemas. Me da un poco de yuyu empezar a cortar cables nada mas comprarme la maca,. Gracias de todas formas majo. |
30-ene-2008, 00:20 | #24 |
Moderador
|
Comprendo tu impaciencia porque a mi me pasó lo mismo. El j-pac parecía que no llegaba nunca.
|
30-ene-2008, 00:55 | #25 |
Marciano
|
|
30-ene-2008, 15:33 | #26 |
Usuario registrado
|
Fijate que a mi me ha llegado antes el j-pac que la maca . Dos dias me quedan aun .
|
30-ene-2008, 15:36 | #27 |
Usuario registrado
|
jejeje. Eso es peor.
Bueno. De momento la voy a dejar limpica por dentro y le voy a ir metiendo el pc así tengo algo que hacer. |
30-ene-2008, 16:53 | #28 |
Marciano
|
Joder pues imaginaros mi impaciencia que he tenido que pedir el jpac por tercera vez porque me lo han perdido las otras dos veces anteriores.
Espero que esta vez sea la buena. |
30-ene-2008, 17:08 | #29 |
Usuario registrado
|
joder... y ¿donde lo has pedido?. Si me pasa a mi... me cargo a alguien
En fin, luego disfrutaremos mas... Paciencia compañeros |
30-ene-2008, 18:46 | #30 |
Marciano
|
Se lo he pedido a harcord gamer. Pero ellos no tienen la culpa. La culpa es de Seur porque en la pagina me metia y me salia como que ellos tenian el paquete pendiente de reparto pero nunca llego.
La historia es que un dia me llamaron y todo para decirme a la hora que me lo iban a llevar por la tarde y ya daba por echo que lo iba a tener pero al final no llego. Me imagino que en las fechas en las que lo pedi habria mucho lio y es entendible que les pase ese tipo de cosas. Las navidades es lo que tienen. |