02-abr-2007, 04:35 | #1 |
Marciano
|
multiples emuladores en advmenu
hola,
alguien me podria explicar como agregar emuladores a advmemu? utilice la siguiente linea: emulator "dmame" dmame "c:\dmame\dmame.exe" pero muestra un error: invalid argument '"advmame" missing exclude'. el emulador que tengo es el que venia con el ARCADOS, emulator "advmame" advmame "c:\advmame\advmame.exe" pero como puedo agregar otro emu? por ejemplo advmame y dmame. saludos |
02-abr-2007, 13:08 | #2 |
Editor Marciano
|
No tengo claro que lo que te digo vaya a funcionar pero no cuesta nada probarlo..
pon: emulator "dmame" generic "c:\dmame\dmame.exe" saludos y suerteee |
02-abr-2007, 19:38 | #3 |
Editor Marciano
|
Para dar de alta un emulador en AdvMenú, pongo el ejemplo para Spectrum:
Code:
emulator "spectrum" generic "C:\BUBU\EMUZWIN\EMUZWIN.EXE" "/fullscreen /escexit %p" emulator_roms "spectrum" "C:\BUBU\SPECTRUM\z80" emulator_roms_filter "spectrum" "*.z80" emulator_altss "spectrum" "C:\BUBU\SPECTRUM\SNAP" Con la segunda, carpeta de roms Con la tercera, extensión de las roms Con la cuarta, snaps (opcional) |
05-abr-2007, 00:51 | #4 | |
Moderador
|
Quote:
Esa es la forma correcta de poner un emulador en advmenu Si quieres más emuladores pásate por http://www.marcianitos.org/tutoriales/emudos.php Un saludo Editado por sydaroa en 05-abr-2007 a las 01:54. |
|
05-abr-2007, 01:17 | #5 |
Editor Marciano
|
|
05-abr-2007, 01:19 | #6 |
Editor Marciano
|
Dame dame dame dame dame más, mucho más, 24 horas más
|
05-abr-2007, 01:59 | #7 |
Moderador
|
joer no pasais ni una.
jejejejeej extraido de tutorial de advmenu For the `generic' emulator type you need use the % macros to tell at the emulator which game run. For all the other emulator types this information is automatically added by AdvanceMENU. Examples for DOS and Windows: emulator "AdvanceMAME" advmame "advmame\advmame.exe" \ "%o[,-ror,-flipx,-rol] %o[,,-flipy,]" emulator "MAME" mame "mame\mame.exe" "-nohws" emulator "MESS" dmess "mess\mess.exe" "" emulator "Raine" draine "raine\raine.exe" "" emulator "Custom Raine" draine "raine\raine2.bat" "" emulator "SNes9x" generic "c:\game\snes9x\snes9x.exe" "%f" emulator "ZSNes" generic "c:\game\zsnes\zsnes.exe" "-e -m roms\%f" precisamente falta dmame, pero es fácil determinar el comando a determinar Un saludo |
22-feb-2009, 03:30 | #8 |
Usuario registrado
|
alguien podria ayudarme , pogo el raine en el advmenu y me responde q hay algo mal en el archivo raine.lst
emulator "Raine" draine "raine\raine.exe" "" emulator_roms "raine" "C:\raine\roms" emulator_roms_filter "Raine" ".zip" gracias |
22-feb-2009, 12:13 | #9 |
Editor Marciano
|
Pues a ver si va a ser que hay algo mal escrito en el raine.lst
|
23-feb-2009, 00:43 | #10 |
Usuario registrado
|
hice q se escriba solo el raine.lst , pero me dice q hay algo mal en ese archivo , alguien me podria pasar algun ejemplo de ese archivo a ver si arranca?
muchas gracias |