23-feb-2009, 01:01 | #11 |
Editor Marciano
|
Copia y pega el contenido de tu raine.lst, y si es muy largo, copia las primeras 20 líneas y veremos qué le pasa.
|
23-feb-2009, 16:56 | #12 |
Usuario registrado
|
(680 x 0 Arcade Emulation) 0.51.0 (c) 1998-2009 (!) Raine Team CPU : Celeron A Mendocino / Pentium II Dixon Unsopported command line option : - gameinfo
Type "Raine -Help" for list of availble options. solo eso, por eso estoy seguro que esta mal, y no encuentro información sobe que poner ahí, el archivo raine.lst me aparece en la carpeta del advmenu, pero en el Raine no aparece ese archivo, a pesar de que le puse el comando raine -gameinfo y lo carga no genera el archivo. El advmenu me pone que no encuentra emulador y que esta mal la 3 linea del archivo raine.lst. El advmame me corre lentisimo, estoy por probar la version del ARCADOS que si no me equivoco es tuya, el RAINE corre genial, solo tiene 128 de ram en uyna celeron 400 , si le pongo 256 mb mas de memoria RAM correra bien el advmame? Muchas gracias |
03-mar-2009, 23:57 | #13 |
Usuario registrado
|
genere el raine como me dijiste , igual no anda, pero hice correr el mame una version mas vieja y ya esta todo OK,, aunque me gustaria saber q pasa con el raine para la proxima maquina, gracias BUBU
|