![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mercadillo SEGA by DARKBLOOD.
Por motivos de espacio vital me veo obligado a vender parte de mi coleccion retro consolera,todo esta probado,en buen estado y funcionando perfectamente...todos los juegos completos a no ser que se indique lo contrario...los precios incluyen los gastos de envio,hago descuentos por lotes...un saludo a todos.
SEGA MASTER SYSTEM - ADAPTADOR DE JUEGOS DE MASTER SYSTEM (para megadrive 1) + cartucho SPEEDBALL 2 de regalo. 26 euros g.i. ![]() MEGADRIVE - LOTE DE 9 JUEGOS COMPLETOS(PAL). 50 € g.i. ![]() ![]() 32X - DOOM. 10 € g.i. ![]() ![]() DREAMCAST - VISUAL MEMORY(a estrenar) + VIBRATION PACK. 15 € g.i. ![]() Editado por DARKBLOOD en 01-mar-2009 a las 01:10. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Caunto seria por esto Megadrive/saturn Ghost&gobblin + wonder boy + xmen + dragon + Wipeout + Virtua Fight 2? y con la 32x?
Saludos. Editado por ves en 18-oct-2008 a las 09:47. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
yo te doy 100 por el lote completo mas gastos de envio
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola,te dejo los juegos por 65 euros gastos incluidos y si añadimos el 32x+el star wars te lo dejo todo por 90 gastos incluidos...un saludo.
Editado por DARKBLOOD en 18-oct-2008 a las 12:01. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
me pongo a la cola por ese GHOULS N' GHOSTS
Edito: mejor de momento no, que estoy sin un puto euro ![]() ![]() Editado por geezup en 18-oct-2008 a las 14:15. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Vamos...vamooooooooooos!!!
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Unas rebajitas y añadida alguna cosa nueva...
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
A la 32x que le hace falta para ser funcional? Se puede conseguir facilmente?
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Le falta el cable de interconexion con la megadrive y la fuente de alimentacion...el cable te lo puedes hacer tu mismo y sino comprarlo en santo ebay junto con la fuente...por 50-60 euros tendras un 32x funcional...este es para la megadrive 2 eh¿?no va en la 1...un saludo.
|