Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 01-nov-2008, 16:50   #11
DARKBLOOD
Marciano

Unas rebajitas...

Old 01-nov-2008, 22:34   #12
cuco7720
Marciano

hola la saturm en que estado esta? que modelo es se le puede poner chip? estoy muy interesado y si te interesa te puedo ofrecer alguna placa jamma o algun msv

Old 01-nov-2008, 23:37   #13
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cuco7720 Ver post
hola la saturm en que estado esta? que modelo es se le puede poner chip? estoy muy interesado y si te interesa te puedo ofrecer alguna placa jamma o algun msv
El modelo es el MK-80200-50 y el estado es muy bueno,creo que se ve en la foto...sobre lo del chip no te puedo ayudar,ya que soy bastante purista y no me gusta chipear mis consolas,asi que no entiendo mucho del tema...sobre el cambio no me interesa,prefiero el dinero...gracias y un saludo.

Old 02-nov-2008, 12:00   #14
merovingio
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
Le falta el cable de interconexion con la megadrive y la fuente de alimentacion...el cable te lo puedes hacer tu mismo y sino comprarlo en santo ebay junto con la fuente...por 50-60 euros tendras un 32x funcional...este es para la megadrive 2 eh¿?no va en la 1...un saludo.
La fuente de alimentación puede ser como la de la MD2, no?
el cable de interconexión es S-video a S-video?

Old 02-nov-2008, 13:47   #15
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por merovingio Ver post
La fuente de alimentación puede ser como la de la MD2, no?
el cable de interconexión es S-video a S-video?
Si,la fuente es como la de la MD2...la interconexion es un mini din-9 a mini din-9...la salida de video del 32x es por rgb,con lo que deberas tener un cable rgb tambien o hacertelo...un saludo.

Old 02-nov-2008, 21:36   #16
cuco7720
Marciano

Quote:
El modelo es el MK-80200-50 y el estado es muy bueno,creo que se ve en la foto...sobre lo del chip no te puedo ayudar,ya que soy bastante purista y no me gusta chipear mis consolas,asi que no entiendo mucho del tema...sobre el cambio no me interesa,prefiero el dinero...gracias y un saludo.
pues si quieres te doy 60e g.i. por la sega satun el st-key y algun juego que me dices?

Old 02-nov-2008, 21:53   #17
DARKBLOOD
Marciano

Me parece bien...te metere un par de juegos pal y un par de japos para que pruebes el st-key...mandame privado con tus datos y te paso los mios...un saludo.

Old 02-nov-2008, 22:56   #18
cuco7720
Marciano

Quote:
Me parece bien...te metere un par de juegos pal y un par de japos para que pruebes el st-key...mandame privado con tus datos y te paso los mios...un saludo.
ok tienes un privado y por cierto la caja y los manuales los tienes

Old 02-nov-2008, 23:06   #19
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cuco7720 Ver post
ok tienes un privado y por cierto la caja y los manuales los tienes
Privado respondido...si tuviera la caja y los manuales no tendria ese precio,se entrega lo que se ve en las fotos...un saludo.

Old 03-nov-2008, 01:07   #20
cuco7720
Marciano

tienes un privado respondeme para poder hacer el ingreso