Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-ene-2008, 14:09   #1
shaolinsroa
Marciano

Kedada comando Valencia

Buenas amigos ,como es complicado coincidir todos ,propongo con tiempo una quedada del comando Valencia.

Por supuesto si quereis en el local.Asi que ir poniendo fechas a ver si coincidimos la mayoria. Tambien si se os ocurre alguna idea ,como cena o algun tipo de acto similar

saludos

Old 27-ene-2008, 14:33   #2
lupini
Marciano

Pues si se puede yo me apunto

Old 27-ene-2008, 17:47   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
otro pa la saca.

Old 28-ene-2008, 01:17   #4
Alucinoff
Editor Marciano
Yo digo el que no puedo, finde del 15 al 17...mi cumple!

Old 28-ene-2008, 05:27   #5
DJuan
Marciano

Me apunto, por supuesto, que la última estuvo muy bien, supongo que será un sábado, a mji me da igual el que sea, y a ver si esta vez shh-ware se puede venir que me dijo que le haría mucha ilusión.

Por cierto, no estaría mal hacer eso que se dijo en la última quedada, poner por ejemplo 20€ cada uno y hacer una torrá o algo similar en el local, y así también si puede Vicente sacarse unos € para el alquiler del local, que no es barato.

Old 28-ene-2008, 07:45   #6
dasansa
Editor Marciano
pues por proponer yo digo el 23... que se vaya definiendo la peña...

lo que dice juan creo que es lo suyo, con torrá o sin torrá, pero poner algo de bote para posibles averías de los pinballs y esas cosas... vamos por lo menos los que pasemos un par de horas echando bolazos como la última vez

lo de comer o cenar ahí no estaría mal, pero claro si es cena como que no, no vengan los vecinos a quejarse no? y mas teniendo a la vista el torneo pero bueno esto sobretodo debería decirlo vicente... bueno que eso como veais!

ale a ver que os parece el 23

Old 28-ene-2008, 21:25   #7
shaolinsroa
Marciano

a ver ,mi idea seria quedar como la otra vez ,luego como lo veis o hacemos alli una torra , o vamos a cenar ,eso lo veis entre todos

Los pinballs hasta ya las 12 sin armar mucho follon un sabado no creo que pase nada

A partir de esa hora podemos acabar la torra y eso pero ya sin pinballs

De todas formas lo vemos entre todos .

Editado por shaolinsroa en 28-ene-2008 a las 21:27.

Old 28-ene-2008, 21:28   #8
shaolinsroa
Marciano

El 23 en principio podia ser buen dia

Old 29-ene-2008, 11:26   #9
nii-san
Marciano

Ok. apuntame a mi tambien.

Old 01-feb-2008, 19:45   #10
shaolinsroa
Marciano

Pues nada en principio se queda para el dia 23 o como lo veis ??