27-ene-2008, 14:09 | #1 |
Marciano
|
Kedada comando Valencia
Buenas amigos ,como es complicado coincidir todos ,propongo con tiempo una quedada del comando Valencia.
Por supuesto si quereis en el local.Asi que ir poniendo fechas a ver si coincidimos la mayoria. Tambien si se os ocurre alguna idea ,como cena o algun tipo de acto similar saludos |
27-ene-2008, 14:33 | #2 |
Marciano
|
Pues si se puede yo me apunto
|
27-ene-2008, 17:47 | #3 |
Editor Marciano
|
otro pa la saca.
|
28-ene-2008, 01:17 | #4 |
Editor Marciano
|
Yo digo el que no puedo, finde del 15 al 17...mi cumple!
|
28-ene-2008, 05:27 | #5 |
Marciano
|
Me apunto, por supuesto, que la última estuvo muy bien, supongo que será un sábado, a mji me da igual el que sea, y a ver si esta vez shh-ware se puede venir que me dijo que le haría mucha ilusión.
Por cierto, no estaría mal hacer eso que se dijo en la última quedada, poner por ejemplo 20€ cada uno y hacer una torrá o algo similar en el local, y así también si puede Vicente sacarse unos € para el alquiler del local, que no es barato. |
28-ene-2008, 07:45 | #6 |
Editor Marciano
|
pues por proponer yo digo el 23... que se vaya definiendo la peña...
lo que dice juan creo que es lo suyo, con torrá o sin torrá, pero poner algo de bote para posibles averías de los pinballs y esas cosas... vamos por lo menos los que pasemos un par de horas echando bolazos como la última vez lo de comer o cenar ahí no estaría mal, pero claro si es cena como que no, no vengan los vecinos a quejarse no? y mas teniendo a la vista el torneo pero bueno esto sobretodo debería decirlo vicente... bueno que eso como veais! ale a ver que os parece el 23 |
28-ene-2008, 21:25 | #7 |
Marciano
|
a ver ,mi idea seria quedar como la otra vez ,luego como lo veis o hacemos alli una torra , o vamos a cenar ,eso lo veis entre todos
Los pinballs hasta ya las 12 sin armar mucho follon un sabado no creo que pase nada A partir de esa hora podemos acabar la torra y eso pero ya sin pinballs De todas formas lo vemos entre todos . Editado por shaolinsroa en 28-ene-2008 a las 21:27. |
28-ene-2008, 21:28 | #8 |
Marciano
|
El 23 en principio podia ser buen dia
|
29-ene-2008, 11:26 | #9 |
Marciano
|
Ok. apuntame a mi tambien.
|
01-feb-2008, 19:45 | #10 |
Marciano
|
Pues nada en principio se queda para el dia 23 o como lo veis ??
|