Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-feb-2008, 12:58   #91
shh-ware
Marciano

Por mi parte solo agradecer la hospitalidad recibida por todos y como dice Djuan esperando que la próxima vez este más tiempo disfrutando de vuestra compañía. Vaya "tinglao" que tenéis montado...ja, ja

Old 27-feb-2008, 18:19   #92
kursh_Allegory
Editor Marciano
pequeño resumen:

17:00 p.m., Julio y yo llegamos a la estación de tren de silla, para en 10 minutos plantarnos en el local de shaolinsssroaa, que estaba esperando ahi con medio arsenal desmontado, pinballs levantados, herramientas, trapos jajajajaa dejandolas finas finas..

La gente fue llegando (algunas caras nuevas de las que ni de coña puedo recordar los nombres), incluso presencia femenina.... (eso esta muy bien).

La gente fue escampando, algunos por unas razones u otras fueron marchando según llegaba la noche y mientras tanto el resto quemabamos los flippers... que gozada la MOUSIN AROUNDDDDDDD

(ese pinball pa la competicion tiene que caer)

Hacia las 9 quedabamos 4, y nos fuimos en busca del bareto, donde fueron llegando el resto.

creo que la cena estuvo bien, birra, sangria, agua y BRAVAS... ah tambien una especie de pure raro que se comía con las manos XDDDDDDDDDD

Luego algunos escamparon (saliamos de cenar a las dos menos pocos minutos de la mañana), y el resto de juerga a ver que se cocía por esa zona de juan llorenssssss (la peña iba muy pasá de rosca) xddddd

siguieron escampando y acabamos en un antro de cuyo nombre no quiero acordarme (por mucho que lo intento no lo recuerdo), donde nos dieron las cinco y pico o seis... finalmente tras una charla con tomarrabo y alucinoff sobre si dejar abrir los baretos hasta mas tarde o no... nos fuimos ca uno pa su lar, yo como aun me sentía con algo de fuerzas acabé hacias las 7:15 en la churrería de mi pueblo bajo la timida lluvia de la mañanaaaaaaa jalandome una hamburguer y es que el pure ese no me llenó mucho y las bravas se las apretó julio jajajajaja

A ver cuando repetimos joder!