Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 27-ene-2008, 14:28   #1
shaolinsroa
Marciano

Campeonato de Pinballs en Valencia

Buenas , despues de hablar con algunos miembros del comando Valencia,y ver el interes que la mayoria ha demostrado a nivel de colaboración.

Hemos decido entre unos cuantos aficionados organizar un campeonato de pinballs en Valencia.
También lo hemos comentado con algunos compañeros de pinball hispano ( organizadores del TEP ) y estariamos encantandos de cualquier ayuda y colaboración.

La fecha aproximada sería a finales de abril o principio de mayo ,y nada la finalidad de este post sería sondear un poco la gente que estariais interesados , que os parece mejor un dia (sabado o domingo) o dos (sabado y domingo ),asi como cualquier tipo de idea que podais aportar.

Las maquinas en principio serian aportados por unos 3 o 4 aficionados de la zona .De momento estarian casi todos los modelos mas apreciados ,pero sin contar con las mas buscadas ( ya sabeis a cualas me refiero WPC95 )

Estaria toda la gente invitada,hasta un maximo que vendría dado por el aforo del local

Saludos.Esperamos vuestras ideas
Aficionados a los pinballs del comando Valencia

Editado por shaolinsroa en 27-ene-2008 a las 14:53.

Old 27-ene-2008, 14:44   #2
Paturlas
I love music games

Apúntame el primero!!
Estaría dispuesto a pagar inscripción, como ya se hizo en los últimos TEPs, incluso aunque no hubiera trofeos, o estos fueran más sencillos.
Sería recomendable por lo menos que los que pudieran hiceran la puesta a punto de la máquinas el sábado por la mañana, y hacer la competición el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, también teniendo en cuenta desde donde vienen los participantes.
Y también tener cuidado con el número de competidores y de máquinas a jugar, porque se puede echar el tiempo encima, como suele suceder últimamente en los TEPs.

Encantado y agradecido por la idea. Si me pego el viajón hasta Arnedo, ¿cómo ni iba a ir a Valencia?

Otra idea que se me ocurre es que aprovechéis el encuentro para hacer tambien cambalache compra/venta mercadillo de material relacionado los que vayáis.

-Paturlas-

Old 27-ene-2008, 14:53   #3
shaolinsroa
Marciano

Lo de pagar inscripción ,suponemos que algo habra que pagar ,pero dependera de la gente que se apunte ,si hay trofeos o no ,si se quieren camisetas o no.

Lo iremos viendo
.

Old 27-ene-2008, 15:28   #4
JULIODJVCIA
Marciano

me apunto!detras de Paturlas jeje.doy todo mi apoyo para la organizacion y evolucion de ideas para el evento.

Old 27-ene-2008, 15:38   #5
Braze
Marciano
Pues yo me apuntaria, pero a finales de abril, principios de mayo estoy de viaje , pero me parece una idea cojonuda.

Saludos y adelante con ella.

Old 27-ene-2008, 23:43   #6
Alucinoff
Editor Marciano
Yo no hace falta que diga que voy seguro, no?
Desde aqui animo al resto de pinbaleros de España a venir a pasar un finde a Valencia. Sobre todo a los madrileños, que os tengo más cerca, desde hoy voy a empezar a daros la paliza para que vengais!

Yo me limitaré a quedar eliminado en la primera ronda y ejercer de anfitrión para las copas

Old 28-ene-2008, 05:41   #7
DJuan
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JULIODJVCIA Ver post
me apunto!detras de Paturlas jeje.doy todo mi apoyo para la organizacion y evolucion de ideas para el evento.
Pues yo estaba pensando en apuntarme, pero ya no, si juega Julio yo no juego .
No ahora en serio, me apunto, pero seguro me eliminan antes de salir de mi casa :b

Old 28-ene-2008, 07:38   #8
dasansa
Editor Marciano
si no se llena el cupo yo jugaré tambien, y sino por lo menos estaré por ahí para ayudar en lo que se pueda y para pasar un rato viendo las exhibiciones de buen juego!

Old 28-ene-2008, 16:54   #9
Arjonais
Usuario registrado
¡Yo me apunto!

Si todavía queda espacio para mi, contad conmigo!

Old 28-ene-2008, 18:30   #10
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Yo me limitaré a quedar eliminado en la primera ronda y ejercer de anfitrión para las copas
Yo estaré alli, y si me eliminan pronto me pongo con el tio Alucinoff por si no es capaz de servir birras tan rapido como se las beban!!