![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Campeonato de Pinballs en Valencia
Buenas , despues de hablar con algunos miembros del comando Valencia,y ver el interes que la mayoria ha demostrado a nivel de colaboración.
Hemos decido entre unos cuantos aficionados organizar un campeonato de pinballs en Valencia. También lo hemos comentado con algunos compañeros de pinball hispano ( organizadores del TEP ) y estariamos encantandos de cualquier ayuda y colaboración. La fecha aproximada sería a finales de abril o principio de mayo ,y nada la finalidad de este post sería sondear un poco la gente que estariais interesados , que os parece mejor un dia (sabado o domingo) o dos (sabado y domingo ),asi como cualquier tipo de idea que podais aportar. Las maquinas en principio serian aportados por unos 3 o 4 aficionados de la zona .De momento estarian casi todos los modelos mas apreciados ,pero sin contar con las mas buscadas ( ya sabeis a cualas me refiero WPC95 ) Estaria toda la gente invitada,hasta un maximo que vendría dado por el aforo del local Saludos.Esperamos vuestras ideas Aficionados a los pinballs del comando Valencia Editado por shaolinsroa en 27-ene-2008 a las 14:53. |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
Apúntame el primero!!
Estaría dispuesto a pagar inscripción, como ya se hizo en los últimos TEPs, incluso aunque no hubiera trofeos, o estos fueran más sencillos. Sería recomendable por lo menos que los que pudieran hiceran la puesta a punto de la máquinas el sábado por la mañana, y hacer la competición el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, también teniendo en cuenta desde donde vienen los participantes. Y también tener cuidado con el número de competidores y de máquinas a jugar, porque se puede echar el tiempo encima, como suele suceder últimamente en los TEPs. Encantado y agradecido por la idea. Si me pego el viajón hasta Arnedo, ¿cómo ni iba a ir a Valencia? Otra idea que se me ocurre es que aprovechéis el encuentro para hacer tambien cambalache compra/venta mercadillo de material relacionado los que vayáis. -Paturlas- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Lo de pagar inscripción ,suponemos que algo habra que pagar ,pero dependera de la gente que se apunte ,si hay trofeos o no ,si se quieren camisetas o no.
Lo iremos viendo . |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
me apunto!detras de Paturlas jeje.doy todo mi apoyo para la organizacion y evolucion de ideas para el evento.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Pues yo me apuntaria, pero a finales de abril, principios de mayo estoy de viaje
![]() ![]() Saludos y adelante con ella. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Yo no hace falta que diga que voy seguro, no?
Desde aqui animo al resto de pinbaleros de España a venir a pasar un finde a Valencia. Sobre todo a los madrileños, que os tengo más cerca, desde hoy voy a empezar a daros la paliza para que vengais! ![]() Yo me limitaré a quedar eliminado en la primera ronda y ejercer de anfitrión para las copas ![]() |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() No ahora en serio, me apunto, pero seguro me eliminan antes de salir de mi casa :b |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
si no se llena el cupo yo jugaré tambien, y sino por lo menos estaré por ahí para ayudar en lo que se pueda y para pasar un rato viendo las exhibiciones de buen juego!
![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
¡Yo me apunto!
Si todavía queda espacio para mi, contad conmigo!
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
|