Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-ene-2008, 20:42   #11
JULIODJVCIA
Marciano

yo lo mismo que carlos sinos eliminan nos vamos al pub ese a tomarnos unas copas y a jugar al bingo haber si hay mas suerte y nos toca la botella de peche o quien sabe......,esta vez si que si!jeje.

Old 28-ene-2008, 21:13   #12
metroider
Moderador

pues yo si puedo cuenta conmigo

Old 28-ene-2008, 21:21   #13
shaolinsroa
Marciano

De momento todo esta en gestion ,al ser un local dentro del pueblo ,tengo que notificarlo al ayuntamiento ,y a ver si a traves de la concejalia de cultura conseguimos apoyo

aun no hay nada cerrado ni claro

Old 28-ene-2008, 23:43   #14
Alucinoff
Editor Marciano
Nada, nada, Julio!
Esta vez nos vamos a Valencia de fiesta, nada de bingos!
Kursh, no se por qué pero sabía que tú ibas a ser el primero en hablar de birras

Old 28-ene-2008, 23:54   #15
eltrapperr
Marciano

Yo ando muy liado, pero contad conmigo.

Un saludo a todos, que estoy que no estoy.

Old 29-ene-2008, 01:22   #16
shaolinsroa
Marciano

A ver esas ideas ,tipo de campeonato, reglas ,forma de juego,todos a opinar venga

Saludos
Gracias

Old 29-ene-2008, 02:06   #17
Alucinoff
Editor Marciano
Creo que debería ser (no se cómo) una kedada-campeonato de un sólo día, en el que pudiera participar la mayor cantidad de Marcianos/PHeros.
Las fórmulas para lograr eso, pues no tengo ni idea, pero por ejemplo partidas limitadas en el tiempo a un porrón de mesas, aunque solo fuera para una primera selección, y que así los más malillos tuvieramos oportunidad de medirnos a los magos del petaco...

Old 29-ene-2008, 11:59   #18
kursh_Allegory
Editor Marciano
Yo creo que debería durar una semana, tos con las tiendas de camapaña en la calle

Old 29-ene-2008, 21:22   #19
Ext2k
Marciano

Yo, si la cosa dura un día entero voy, y sobre todo es mejor en sabado, ya que si juego en domingo y luego tengo que volver a BCN me da un palo....Asi que ya puedes apuntarme. A principios de Mayo no que quiero ir a la RetroMadrid 2008! creo que alucinoff tambien vendra.

Old 29-ene-2008, 21:40   #20
Alucinoff
Editor Marciano
Alucinoff se ha propuesto meterse en todos los berejenales este año! Voy a viajar más que Willy Fogg por culpa de estas puñeteras máquinas y los frikazos de sus dueños (y a pesar de todo, algunos ya amigos)