![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
yo lo mismo que carlos sinos eliminan nos vamos al pub ese a tomarnos unas copas y a jugar al bingo haber si hay mas suerte y nos toca la botella de peche o quien sabe......,esta vez si que si!jeje.
|
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
pues yo si puedo cuenta conmigo
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
De momento todo esta en gestion ,al ser un local dentro del pueblo ,tengo que notificarlo al ayuntamiento ,y a ver si a traves de la concejalia de cultura conseguimos apoyo
aun no hay nada cerrado ni claro |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Nada, nada, Julio!
Esta vez nos vamos a Valencia de fiesta, nada de bingos! Kursh, no se por qué pero sabía que tú ibas a ser el primero en hablar de birras ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Yo ando muy liado, pero contad conmigo.
Un saludo a todos, que estoy que no estoy. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
A ver esas ideas ,tipo de campeonato, reglas ,forma de juego,todos a opinar venga
Saludos Gracias |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Creo que debería ser (no se cómo) una kedada-campeonato de un sólo día, en el que pudiera participar la mayor cantidad de Marcianos/PHeros.
Las fórmulas para lograr eso, pues no tengo ni idea, pero por ejemplo partidas limitadas en el tiempo a un porrón de mesas, aunque solo fuera para una primera selección, y que así los más malillos ![]() |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Yo creo que debería durar una semana, tos con las tiendas de camapaña en la calle
![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Yo, si la cosa dura un día entero voy, y sobre todo es mejor en sabado, ya que si juego en domingo y luego tengo que volver a BCN me da un palo....Asi que ya puedes apuntarme. A principios de Mayo no que quiero ir a la RetroMadrid 2008! creo que alucinoff tambien vendra.
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Alucinoff se ha propuesto meterse en todos los berejenales este año!
![]() ![]() |