Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-ene-2008, 14:33   #1
Er_Domi
Marciano

Editar videos ¿con qué?

Hola a todos,

Pues eso, que con qué programa sencillito y a ser posible shareware o gratuito usais para editar videos y subirlos a Youtube o similar... ¿?¿?¿?

Solo para montaje sencillo, nada de efectos raros ni nada de eso...

¡Saludos del sur!
Er Domi

Old 27-ene-2008, 14:34   #2
Ferran
Marciano

Si es sencillito, con el Windows Movie Maker te bastará.

En cambio, si es edición profesional, te recomiendo encarecidamente el Sony Vegas (cualquier edición)

Facil de usar, intuitivo y resultados impresionantes.

Saludos

Old 27-ene-2008, 17:40   #3
Fuents
Administrador

Yp personalmente uso el Pinnacle Studio... de shareware/freeware tiene poco, pero la verdad es que funciona muy bien y es sencillito de usar...

Old 27-ene-2008, 17:48   #4
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Yp personalmente uso el Pinnacle Studio... de shareware/freeware tiene poco, pero la verdad es que funciona muy bien y es sencillito de usar...
Estoy de acuerdo,yo tambien utilizo el Pinnacle y me va de muerte.

Old 27-ene-2008, 19:31   #5
Er_Domi
Marciano

Gracias!!!

Probaré a ver que tal los que decis... El Pinacle lo tiene mi padre en su equipo, asi que un dia me pasaré a probarlo...
Lo raro es que no haya una aplicación para recortar y poner titulos o pegar videos sencillita para subir cosas a Youtube, ¿no?

Ya veremos a ver como sale el experimento!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 27-ene-2008, 20:34   #6
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Aqui otro mas que usa Pinnacle Studio

Old 27-ene-2008, 22:18   #7
RiCCo
Marciano

Yo use en su dia una aplicacion mucho mas simple que el pinnacle (shareware con marca de agua) Tenia efectos de textos y transiciones y ocupaba unos 60 mb aproximandamente. Ahora mismo no recuerdo el nombre (a ver si lo busco y te lo digo) aunque yo personalmente uso tambien el pinnacle studio.

Old 28-ene-2008, 15:56   #8
Herzeleyd
Marciano

Yo uso el moviemaker, más sencillo imposible xD y para el tipo de ediciones que hago, me sobra

Old 28-ene-2008, 16:21   #9
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
Gracias!!!

Probaré a ver que tal los que decis... El Pinacle lo tiene mi padre en su equipo, asi que un dia me pasaré a probarlo...
Lo raro es que no haya una aplicación para recortar y poner titulos o pegar videos sencillita para subir cosas a Youtube, ¿no?

Ya veremos a ver como sale el experimento!

¡Saludos del Sur!
Er Domi
El Windows Movie Maker hace casi todo lo que a nivel básico hace falta; salvo la pista de audio, mi video de "Marcianitol" está todo creado con él, y se ve mal porque la fuente inicial es la cámara de fotos; recortas, pegas y creas títulos casi en un momento, y de manera instintiva.
En la Escuela de Artes, con los que tengo relación laboral y estoy a menudo, utilizan Adobe Premiere para el entorno profesional (yo no lo he instalado aún); lo más extendido como ya han dicho es Pinnacle estudio.

Old 28-ene-2008, 16:34   #10
snopes
Marciano

el vídeo marciano del tercer aniversario está hecho con windows movie maker

Aunque ahora me voy a pasar al pinnacle para sacar adelante los nuevos proyectos que están en reserva jejeej