![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Editar videos ¿con qué?
Hola a todos,
Pues eso, que con qué programa sencillito y a ser posible shareware o gratuito usais para editar videos y subirlos a Youtube o similar... ¿?¿?¿? Solo para montaje sencillo, nada de efectos raros ni nada de eso... ![]() ![]() ¡Saludos del sur! Er Domi |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Si es sencillito, con el Windows Movie Maker te bastará.
En cambio, si es edición profesional, te recomiendo encarecidamente el Sony Vegas (cualquier edición) Facil de usar, intuitivo y resultados impresionantes. Saludos ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Yp personalmente uso el Pinnacle Studio... de shareware/freeware tiene poco, pero la verdad es que funciona muy bien y es sencillito de usar...
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gracias!!!
Probaré a ver que tal los que decis... El Pinacle lo tiene mi padre en su equipo, asi que un dia me pasaré a probarlo... Lo raro es que no haya una aplicación para recortar y poner titulos o pegar videos sencillita para subir cosas a Youtube, ¿no? Ya veremos a ver como sale el experimento! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo use en su dia una aplicacion mucho mas simple que el pinnacle (shareware con marca de agua) Tenia efectos de textos y transiciones y ocupaba unos 60 mb aproximandamente. Ahora mismo no recuerdo el nombre (a ver si lo busco y te lo digo) aunque yo personalmente uso tambien el pinnacle studio.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo uso el moviemaker, más sencillo imposible xD y para el tipo de ediciones que hago, me sobra
![]() |
![]() |
#9 | |
Moderador
![]() |
Quote:
En la Escuela de Artes, con los que tengo relación laboral y estoy a menudo, utilizan Adobe Premiere para el entorno profesional (yo no lo he instalado aún); lo más extendido como ya han dicho es Pinnacle estudio. ![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
el vídeo marciano del tercer aniversario está hecho con windows movie maker
![]() Aunque ahora me voy a pasar al pinnacle para sacar adelante los nuevos proyectos que están en reserva jejeej |