28-ene-2008, 16:39 | #11 |
Marciano
|
A ver si me pillo el Movie Maker ese...
Si yo lo unico que quiero es recortar cosillas de un video, pega diferentes cideos y un pequeño titulo... Vamos, que no necesito una mesa de mezclas Ya sos contaré como sale tó! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
28-ene-2008, 16:45 | #12 |
Moderador
|
El Movie Maker forma parte de Windows, a no ser que uses una versión muy primitiva; con XP y Vista viene incluido de serie.
|
28-ene-2008, 16:51 | #13 |
Marciano
|
Killo, vaya alegria me das!!!
jejejeje El caso es que no lo encuentro... ¿Donde se suele instalar, por si no lo he instalado...? Gracias por ayudar a este torpe marcianito... ¡Saludos del Sur! Er Domi ENCONTRADO!!!! Si es un perro, me muerde!!!!! Gracias a tos!!!! Editado por Er_Domi en 28-ene-2008 a las 17:12. |
28-ene-2008, 18:03 | #14 |
Moderador
|
Cuando tengas los archivos pasados al PC, en Movie Maker le das a importar, y lo vas pasando a la barra de desarrollo de abajo; en la pantalla de reproducción hay un botón para ir haciendo cortes a tu gusto y luego eliminarlos.
Recuerda guardar el proyecto siempre que avances de manera positiva, ya que a menudo se consiguen resultados que luego son imposibles de restaurar. Ala!!! a crearrrrrrrr!!!!! y compartirrrrrr!!!!! |
28-ene-2008, 18:38 | #15 |
Marciano
|
Ya lo he hecho!!!
(Tampoco habia mucho que hacer y el programa es muy sencillo) Tambien haber "currado" para una tele ha ayudado... jejejeje (aunque solo fuera observando como maqutaban otros... ) Estoy subiendo el video al Youtube ese y pronto lo podreis ver... Aqui está ya!!!! http://www.marcianitos.org../../../show...679#post124679 (Lo he puesto en el hilo que correspondía... ) ¡Gracias a tos! Er Domi Editado por Er_Domi en 28-ene-2008 a las 22:14. |