![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
cambio wii completa y 2 juegos
Cambio consola wii completa con los juegos wii sport y super mario galaxi . La consola fue comprada hace un mes en media mark tiene todavia toda la garantia vigente . Por pcb jamma de 2800 in 1 o por alguna de ese estilo . Otra opcion es alguna de estas cps-2 mas juegos , cps3 mas juegos , sega sammy mas juego (preparada para funcionar en monitor de 15 hz) o alguna oferta intersante que me hagais.
Tambien podria ser por una ps2 con chip y todo lo necesario para conectar a jamma. Cambio en Madrid. ![]() Editado por tomyhilf en 27-ene-2008 a las 23:13. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
un pinball por tu Wii y algo de dinero?????
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
si te interesa podriamos negociarlo un saludete.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hombre a mi me sobra una maca, jejeje.
Tambien tengo material informatico diverso, asi que me aupunto a la posible cola. ![]() Editado por BASAGO en 28-ene-2008 a las 11:37. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
La verdad es que sitio tengo bastante poco ya en casa . Maca ya tengo una.Lo que me hace falta es meterle algo decente dentro ya que solo tengo un mvs . Yo y la imformatica no somos muy amigos y no me atrvo a meterle un pc.
El pinbal tengo el mismo problema no tengo hueco para nada de ese tamaño. Lo que mas me hace es una placa de las que te vienen mil y pico juegos(ya que son faciles de poner ). O una play 2 con chip y conexion a jamma ya que tengo tropecientos juegos entre la 1 y la 2. La verdad es que me da pena por la wii pero es que la tengo abandonada y no la eh echo ningun caso desde que me la compraron. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
¿Te da igual que sea la play2 slim o la otra?, porque moviendome un poco lo mismo hay suerte.
Placas multijuegos esas es que no he visto nunca ninguna, jeje es como todo se que existen pero ya esta ejeje. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
No me importa que sea la pequeña , pero tiene que llevar chip para poner juegos ntcs , el adaptador a jamma y estar en perfecto estado . Ya que mi wii es nueva (3 horas de juego al mario el otro ni lo he probado) y totalmente completa (hasta los plasticos ).
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
y una dream cast con mgcd para ponerla dentro de maca???
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
de la play 2 hay adaptadro para la maca????
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo tengo varios cartuchos y alguna placa jamma. Si te interesa hazmelo saber.
Saludos |