Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 28-ene-2008, 14:50   #11
tomyhilf
Marciano

Si hay adaptador para ps2 y xbox . En ebay son relativamente faciles de encontrar . La dreamcast ya la tengo pero no la quiero meter en la maca ya que los juegos que mas me molan son los tekken y en lucha 2d entre los que tengo para la play1 y la 2 me sobran. Ademas hay juegazos japoneses de lucha que me encantaria jugar en mi maca. Aparte que la wii cuesta mucho mas. De por si cuesta mucho mas que una play 2(prefiero la two por espacio en maca) mas adaptador , pero ya con algo asi negocio.
Nadie tiene una sammy??????
Wifly lo siento pero no tengo espacio para placas jamma en casa y cartuchos de mvs me lo voy a ir pillando poco a poco los que me gusten .

Old 28-ene-2008, 14:58   #12
juanqui
Editor Marciano
ok, sin mas... yo play2 no tengo... si kieres que te prepare un ordenador con el mame. y a parte podria darte el teken en jamma.
bueno esta claro que lo mas comodo es lo que tu dices...

si te interesa o si la vendes ponla un precio... puede que me interese pillartela.

un saludete

Old 28-ene-2008, 15:18   #13
tomyhilf
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
ok, sin mas... yo play2 no tengo... si kieres que te prepare un ordenador con el mame. y a parte podria darte el teken en jamma.
bueno esta claro que lo mas comodo es lo que tu dices...

si te interesa o si la vendes ponla un precio... puede que me interese pillartela.

un saludete
Ok , si al final no encuentro algo de lo que busco te mando un privado y ya vemos . Un saludo.

Old 28-ene-2008, 15:37   #14
fjmoral
Marciano

Yo tengo por ahí una PS2 de las gordas "customizada" para leer copias de seguridad con 2 o 3 mandos, memoria, unos cuantos juegos originales y otras tantas copias de seguridad. ¿Te interesa?

Old 28-ene-2008, 15:40   #15
quierounpin
Marciano

Hola tomyhilf. Yo te puedo meter un pc en tu recre (para que le pongas Mame). Si te interesa, me lo comunicas. Me quede con las ganas de la Wii estas navidades Saludos.

Old 28-ene-2008, 15:59   #16
tomyhilf
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
Yo tengo por ahí una PS2 de las gordas "customizada" para leer copias de seguridad con 2 o 3 mandos, memoria, unos cuantos juegos originales y otras tantas copias de seguridad. ¿Te interesa?
Si tubieras el adaptador jamma me podria interesar .

Old 28-ene-2008, 16:23   #17
BASAGO
Marciano

Yo lo dicho si te ad igual mañana te respondo con lo de la play y el adaptador si esta por ebay o hay que ahcerlo sin problemas. La play seria una no slim pero con muy pocas horas de uso.

Old 28-ene-2008, 17:43   #18
tomyhilf
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Yo lo dicho si te ad igual mañana te respondo con lo de la play y el adaptador si esta por ebay o hay que ahcerlo sin problemas. La play seria una no slim pero con muy pocas horas de uso.

Ok miralo y cuando lo sepas me mandas alguna foto de la play y la tarjeta.

Old 28-ene-2008, 18:18   #19
Fran_cisco
Invitado
pues yo te ofrezco una sierra de calar(con muy pocas horas de uso), un taladro con embrague y un set de martillos y mazos

Old 28-ene-2008, 20:02   #20
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por tomyhilf Ver post
Si tubieras el adaptador jamma me podria interesar .
Pues si no vale mucho el adaptador, pues mi PS2 + el dinero del adaptador por tu wii. Y así te lo compras nuevecico .