![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Si hay adaptador para ps2 y xbox . En ebay son relativamente faciles de encontrar . La dreamcast ya la tengo pero no la quiero meter en la maca ya que los juegos que mas me molan son los tekken y en lucha 2d entre los que tengo para la play1 y la 2 me sobran. Ademas hay juegazos japoneses de lucha que me encantaria jugar en mi maca. Aparte que la wii cuesta mucho mas. De por si cuesta mucho mas que una play 2(prefiero la two por espacio en maca) mas adaptador , pero ya con algo asi negocio.
Nadie tiene una sammy?????? Wifly lo siento pero no tengo espacio para placas jamma en casa y cartuchos de mvs me lo voy a ir pillando poco a poco los que me gusten . |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
ok, sin mas... yo play2 no tengo... si kieres que te prepare un ordenador con el mame. y a parte podria darte el teken en jamma.
bueno esta claro que lo mas comodo es lo que tu dices... si te interesa o si la vendes ponla un precio... puede que me interese pillartela. un saludete |
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo tengo por ahí una PS2 de las gordas "customizada" para leer copias de seguridad con 2 o 3 mandos, memoria, unos cuantos juegos originales y otras tantas copias de seguridad. ¿Te interesa?
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Hola tomyhilf. Yo te puedo meter un pc en tu recre (para que le pongas Mame). Si te interesa, me lo comunicas. Me quede con las ganas de la Wii estas navidades
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Yo lo dicho si te ad igual mañana te respondo con lo de la play y el adaptador si esta por ebay o hay que ahcerlo sin problemas. La play seria una no slim pero con muy pocas horas de uso.
![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Ok miralo y cuando lo sepas me mandas alguna foto de la play y la tarjeta.
|
![]() |
#19 |
Invitado
|
pues yo te ofrezco una sierra de calar(con muy pocas horas de uso), un taladro con embrague y un set de martillos y mazos
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
|