02-abr-2007, 17:30 | #1 |
Usuario registrado
|
Que necesito para conectar un panel de 4 players al pc ?
Hola compis !
Pues seguramente tenga una cpo de 4 players, y claro, quiero montarme la recre para 4 players, 1 joystick para cada jugador y 3 botones para cada jugador, aparte de los 4 botones de 1 player, 2 player, 3 player y 4 player ( serian los de start para cada player ). Ahora tengo una dudad, yo usare un monitor de 19" de pc, no uno arcade, entonces, para conectar el panel de control al pc, que necesito ?. Con un ipac 4 me sobraria ? Esque como he visto la foto del ipac 4 y lleva solo 2 salidas usb, pues nose si me valdra. Saludos y gracias |
02-abr-2007, 17:41 | #2 |
Administrador
|
el IPac de 4 players te valdra sin problemas.. en cuanto al video.... Donde este un monitor de maca... que se quiten los de PC...
|
02-abr-2007, 19:20 | #3 |
Usuario registrado
|
Jeje, la verdad esque si tio, y tengo un hantarex de 21", pero corte los cables que iban a la fuente de alimentacion, y creo, si no me equivoco, que me tocara empalmarlos otra vez jejej, eso por incosciente jajaja
Una pregunta tio, entonces, si utilizo el monitor arcade, que me haria falta, un j-pac y cualquier grafica que tenga en el pc ?, con el j-pac podre conectar los 4 playerrs ? Saludos y gracias |
02-abr-2007, 19:27 | #4 |
Editor Marciano
|
Con en JPAC no puedes conectar los 4 players, al menos fácilmente. Con el IPAC4 sí. Para el vídeo, si instalas p.ej. ArcaDOS no tehará falta una tarjeta gráfica especial, pero si metes Window$ tendrás que liarla un poco con los drivers especiales, o con PowerStrip, o una tarjeta Arcade VGA.
Te aconsejo una lectura de los tutoriales sobre el vídeo. |
02-abr-2007, 19:41 | #5 |
Usuario registrado
|
Me acabo de leer los tutoriales sobre el video y demas, y lo que no me ha quedado claro, es que si le voy a poner window$ jeje, pues si con una grafica ati me bastaria, o necesito una arcade vga ?
saludos y gracias |
02-abr-2007, 19:47 | #6 |
Administrador
|
depende de si pretendes "educar" una ati para un monitor de Maca o si vas a usar uno de PC si Ati educada....
Yo de ti usaba el monitor de Maca... si puedes educar la Ati mejor... y si no ponle una ArcadeVga.. Editado por Fuents en 02-abr-2007 a las 19:50. |
04-abr-2007, 02:18 | #7 |
Usuario registrado
|
Arcade con 4 players
Hola, respecto al Arcade con 4 players he preparado un reportaje sobre mi proyecto que acabo de terminar, lo tienes aqui:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=2993 echale un vistazo, he puesto una web con las fotos, si necesitas alguna aclaracion estare encantado de aconsejarte. Un saludo Danieloman |