![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
nullDC v1.0.0 BETA
bueno , os dejo una sorpresita que he encontrado en mis aventuras por google
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.megaupload.com/es/?d=W3IRP7HB decir que el street fighter 3 de DC me lo tira a 60fps, luego sigo probando y os digo. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Yo ya lo probe y va de lujo.
Los que tengan un ordenador potente en la maquina ya tienen DREAMCAST! Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ya ves , yo con mi pc, que es lentillo tiro el project justice a 40 fps , probare en la recre que tengo mejor pc y ya comentare.
pero de momento es la caña ![]() ![]() ![]() ya era hora de tener algo asi un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
En una p4 2,4 512ram fx5500 (256) hace cosas como estas (click para ver video):
![]() videos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() para usuarios con maquina gama media baja: correr los juegos en pantalla completa: Abrir el nullDC.cfg editar la linea: [drkpvr] Fullscreen.Enabled= lo pones a 1 [ImageReader] LoadDefaultImage= lo pones a 1 DefaultImage=C:\emulador\imagen.cdi (pones la direccion al juego en cuestion) la resolucion; es un emulador muy versatil, que puede ponerse tanto en 320x240 como en 1600 x muchisimos puntos, obviamente, en 320x240 funciona mas rapido: pero luce espantoso. descargamos el programa "universal Resolution changer 2.0"; es una libreria Directx9 que se acopla al programa (a este como a cualquier otro) pasando por encima de la resolucion del mismo, Entonces en el nullDC.cfg ponemos [drkpvr] Fullscreen.Enabled=1 (poner iniciar imagen por defecto) Fullscreen.Res_X=320 Fullscreen.Res_Y=240 Y en el resolution.ini del Universar Resolution Changer ponemos 640x480 o mas. en 640x va mas rapido que en 1600x Con esto el emulador se ejecuta en 320x240; pero en pantalla muestra 640x480. pase de 55 FPS (en el daytona 2001 con la camara frontal) a 75. Y en la camara aerea de 40 a casi 60. Editado por fas0 en 17-abr-2007 a las 11:34. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Lo he estado probando en mi ordenador (P 4 2.6 Ghz con 1 Gb Ram y 256 Video) y el street fighter 3 y el Resident Evil Veronica Code.
El street fighter perfetamente jugable y rápido. El Resident, algunos fallos en los textos, pero bastante bien. De momento va muy bien. Veremos la evolución |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Comentaros que he puesto unos videos "nuevos" en youtube (en el comentario anterior los enlaceS)
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Toda esta información, mejor al foro de emuladores, que esto ya no son noticias
![]() |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
joder
alguien me echa un cable no hay manera de hacerlo funcionar no se por que pero no llega a hacer nada.
ni con imagenes ni con cds, ni con originales. una ayudita chicos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
¿que problema tiene?
Quiza sea no has seleccionado el Image plugin O no hayas puesto la bios (dc_boot y dc_flash) en la carpeta /data son los errores mas frecuentes. Desarrollemos la cuestion en la seccion pertinente http://www.marcianitos.org../../../show...9334#post29334 Editado por fas0 en 16-abr-2007 a las 01:25. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
o9pto por cerrar este post i dejarlo como noticia y escribir en el post correspondiente que postean mas arriba
|