Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 06-abr-2007, 17:22   #21
Rao
Marciano

Actualizando:

Celeron a 2,8 Ghz, 512 de Ram y la AVGA basada en 9250:

No pongo FPS porque van variando mucho, pondré en una escala de 1 al 10 siendo 10 perfecto (en velocidad).

-Marvel vs Capcom 2: Un poco lento 8/10.

-Rival Schools 2 (project justice): Muy lento 6/10.

-Street Fighter III 3rd Strike: Un poco lento 8/10.

-Capcom VS SNK 2: Un poco lento 8/10.

-Soul Calibur: Lento, Las letras grande en los menus no se ven 7/10.

-Super Street Fighter II X: Un poco lento 8/10.

Seguramente con un mejor equipo funcionaría de perlas, casi todo perfecto en gráficos, no fallan lo botones (tenía mal la config), una verdadera proeza para ser la primera beta.

He estado jugando a algunos y se puede jugar perfectamente (con su mencionada lentitud), aunque dependiendo de lo que haya en pantalla y los sonidos, se ralentiza mas o menos.

No se si os pasa, pero nada mas ejecutar un juego, si dejo el cursor del ratón en la ventana del juego va muy muy lento, pero si lo dejo en la barra de tareas de la ventana o fuera gana mucha velocidad ¿¿??, en esta velocidad me he basado para hacer las pruebas.

Un saludo.

Old 08-abr-2007, 16:16   #22
Neo_Cali
Usuario registrado
como haceis para poner el emu en fullscreen directamente al ejecutar el juego ??

Editado por Neo_Cali en 08-abr-2007 a las 16:20.

Old 11-abr-2007, 04:42   #23
fas0
Marciano

Como ganar velocidad en el emulador (nullDC o cualquier otro)

Hice unos videos:

Gran programa

Quote:
Originalmente publicado por Neo_Cali Ver post
como haceis para poner el emu en fullscreen directamente al ejecutar el juego ??
Abris el nullDC.cfg

Y editas la linea:
[drkpvr]
Fullscreen.Enabled= lo pones en 1

[ImageReader]
LoadDefaultImage= lo pones en 1
DefaultImage=C:\emulador\imagen.cdi (la direccion al juego en cuestion)

Tambien gustaria dejaros; que para eso me he registrado, un pequeño tip para ganar algo de velocidad sin por ello perder calidad.

(con el plugin del chankast no funciona, solo con el de null)

la resolucion: es un emulador muy versatil, que puede ponerse tanto en 320x240 como en 1600 x muchisimos puntos, obviamente, en 320x240 funciona mas rapido: pero luce espantoso.
descarga el programa "universal Resolution changer 2.0"; es una libreria Directx9 que se acopla al ejecutable (a este como a cualquier otro) pasando por encima de la resolucion del mismo,
Entonces en el nullDC.cfg ponemos

[drkpvr]
Fullscreen.Enabled=1 (recuerden poner iniciar imagen por defecto)
Fullscreen.Res_X=320
Fullscreen.Res_Y=240

Y en el resolution.ini del Universar Resolution Changer ponemos 640x480 o mas.
en 640x va mas rapido que en 1600x

Con esto el emulador se ejecuta en 320x240; pero en pantalla va a mostrar 640x480.

he pasado de 55 FPS (en el daytona 2001 con la camara frontal) a 75.
Y en la camara aerea de 40 a casi 60.
en una p4 2,4 512Ram con FX5500 de 256 mb, en maquinas de gama alta, supongo la diferencia se notara muchisimo mas.

Espero se haya entendido la explicacion

Editado por fas0 en 17-abr-2007 a las 11:31.

Old 16-abr-2007, 01:45   #24
ricx
Marciano
Buenas.
Alguien lo ha probado una maquina con el JPAC.

Yo lo he puesto pero no puedo configurar los botones del player1, porque el alt y el ctrl y el espacio a la hora de jugar pues van mal... jejjee sabeis si hay alguna manera de solucionarlo que no sea reconfigurando todos los controles del jpac?

Y otra cosa, en un PIV 2,5, 1GB RAM, y una AVGA casera, no deberia ir bastante bien el emu?? es que el virtua tennis me va lento y es el juego que mas me interesa para la maquina!!

De todas maneras supongo que este emu ira mejorando con el tiempo.

Un saludo.

Old 16-abr-2007, 02:15   #25
DJMETROLICO
Moderador General

buenas no hay manera la bios esta ok, es a la hora de arrancar o me da error de windows y me lo cierra, o en la 2º pantalla que te abre de dos da una especie de error y no hace nada.

Old 16-abr-2007, 05:27   #26
fas0
Marciano

Quote:
no puedo configurar los botones del player1, porque el alt y el ctrl y el espacio a la hora de jugar pues van mal... jejjee sabeis si hay alguna manera de solucionarlo que no sea reconfigurando todos los controles del jpac?
Recomiendo no liarse con los controles por defecto, es preferible descargar el programa Xpadder (si no lo entiendes aqui hay enlace a un tutorial en flash que es un emulador de teclado via gamepad, totalmente configurable y con force feedback. Te fijas la configuracion por defecto de las teclas en el emulador; y las asignas a los botones del joystick. Es bien sencillo.

Quote:
la bios esta ok, es a la hora de arrancar o me da error de windows y me lo cierra, o en la 2º pantalla que te abre de dos da una especie de error y no hace nada.
¿Estas usando una placa de video con soporte Pixel Shader?
La
Quote:
proxima version del nullPVR (plugin de video) podra utilizarse con cualquier placa
, en tanto intenta correrlo usando el plugin del Chankast.
Si estas utilizando Windows Vista el problema puede ser que no lo estes corriendo como administrador, click derecho al .exe del emu y "run this program as administrator"

Y el virtua tennis 2k funciona lento, en el enlace anterior dice es un problema ya solucionado, para este y tantos otros juegos.

por cierto, que gran emulador!! Muy compatible.

Editado por fas0 en 16-abr-2007 a las 05:43.

Old 16-abr-2007, 09:28   #27
DJMETROLICO
Moderador General

buenas creo que es por el tema de la tarjeta, en la maca tengo una winfast nvidia geforce 3 ti 64mb
y en el otro euipo no tengo aceleradora, no se si es que la winfast geforce 3 ti
no soporta pixel shaders, debe ser.

he probado a haver las imagenes cdi, y nrg o con copias desde el cd pero no arranca con ninguno.

suponineod que alguno de los juegos no tenga multiarranque como haces para cargar primero el cd de utopia?

un saludo y muchas gracias

Old 16-abr-2007, 16:42   #28
fas0
Marciano

todavia no se puede cambiar de disco; si no tiene autoarranque tenes que procesarlo con el bin2boot +gui, los .nrg ni idea como correrlos, me los reconoce como audio.
con el plug grafico de chankast debiera andar. La placa minima soportada por nullPVR es la gforce 4.

Old 16-abr-2007, 18:00   #29
elarcadio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fas0 Ver post
Recomiendo no liarse con los controles por defecto, es preferible descargar el programa Xpadder (si no lo entiendes aqui hay enlace a un tutorial en flash que es un emulador de teclado via gamepad, totalmente configurable y con force feedback. Te fijas la configuracion por defecto de las teclas en el emulador; y las asignas a los botones del joystick. Es bien sencillo.
Pero para los que lo vamos a usar en la maca y tenemos los controles haciendo un hack de teclado/jpac/ipac no nos sirve, y así creo yo que estamos la mayoria.
A ver si se aucerdan de nosotros en próximas versiones o hacen por ahí un hack para que corra bien con la configuración standard del jpac.

Salu2

Old 16-abr-2007, 18:54   #30
DJMETROLICO
Moderador General

siempre puedes utilizar el joytokey

siempre puedes utilizar el joytokey o el total game controller
no?

un saludo

haber si sale una nueva version por que no voy a cambiar de grafica para un emu.