Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 04-abr-2007, 20:11   #11
Armenta
Moderador General

videoval tambien de 3mm

Old 04-abr-2007, 21:50   #12
kknuke
Marciano

Yo he trasteado con ambos... y en rasgos generales el de 5 mm se ha doblado mejor y ha aguantado mejor a la hora de hacerle agujeros.... el de 3mm del leroy merlin uff... me ha costado doblarlo y es un pelin fragil... vaya, que si puedes conseguirlo, mejor el de 5 mm.

Yo he ido a los leroy merlin de zaragoza y pamplona, en el de pamplona no cortan los metacrilatos, pero en zaragoza si, asi que dependera del operario, o del centro que te los corten o no.

Old 06-abr-2007, 12:59   #13
ryuks
Marciano

bueno, al final me he pillado en el leroy merlin una placa de metacrilato de 5mm por unos 20 euros. Ya veremos si soy capaz de doblarla y agujerearla bien o que. Si la rompo, creo que ire a por el styroglass(por el tema de que en principio es mas "moldeable"), que una placa tambien de 5mm valia sobre los 21 euros(apenas 1 euro de diferencia mas). Por cierto, para hacer los agujeros al metacrilato es mejor quitarle los plasticos protectores o mejor dejarlos??? Y que es mejor, doblar primero el meta y luego hacer los agujeros o al revés??

Gracias!!!

Old 06-abr-2007, 13:27   #14
santy14
Marciano

Deja puesto el plastico protector y te evitaras arañazos con los que no contabas.

Old 08-abr-2007, 17:35   #15
Ranma 1/2
Marciano

Dobla primero y los agujeros despues porque es posible que cuando doble el metacrilato los agujeros no queden exactos, (eso tambien me ha pasao a mi grrr)

Old 08-abr-2007, 18:41   #16
ryuks
Marciano

pero para doblar si que tengo que quitar el plastico protector, no???

Old 09-abr-2007, 11:07   #17
Ranma 1/2
Marciano

nops, de hecho debes quitarlo al final del todo, cuando apliques calor parecera que el plastico azul se va a derretir pero de eso nada, es mas resistente de lo que parece y te va a salvar de muchos rayones inoportunos.

Old 10-abr-2007, 01:26   #18
Bubu
Editor Marciano
Coño, pues yo iba a decir que había que quitarlo porque si no se pegaba al metacrilato, jiji, qué cosas...