![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
videoval tambien de 3mm
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Yo he trasteado con ambos... y en rasgos generales el de 5 mm se ha doblado mejor y ha aguantado mejor a la hora de hacerle agujeros.... el de 3mm del leroy merlin uff... me ha costado doblarlo y es un pelin fragil... vaya, que si puedes conseguirlo, mejor el de 5 mm.
Yo he ido a los leroy merlin de zaragoza y pamplona, en el de pamplona no cortan los metacrilatos, pero en zaragoza si, asi que dependera del operario, o del centro que te los corten o no. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
bueno, al final me he pillado en el leroy merlin una placa de metacrilato de 5mm por unos 20 euros. Ya veremos si soy capaz de doblarla y agujerearla bien o que. Si la rompo, creo que ire a por el styroglass(por el tema de que en principio es mas "moldeable"), que una placa tambien de 5mm valia sobre los 21 euros(apenas 1 euro de diferencia mas). Por cierto, para hacer los agujeros al metacrilato es mejor quitarle los plasticos protectores o mejor dejarlos??? Y que es mejor, doblar primero el meta y luego hacer los agujeros o al revés??
Gracias!!! |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Deja puesto el plastico protector y te evitaras arañazos con los que no contabas.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Dobla primero y los agujeros despues porque es posible que cuando doble el metacrilato los agujeros no queden exactos, (eso tambien me ha pasao a mi grrr)
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
pero para doblar si que tengo que quitar el plastico protector, no???
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
nops, de hecho debes quitarlo al final del todo, cuando apliques calor parecera que el plastico azul se va a derretir pero de eso nada, es mas resistente de lo que parece y te va a salvar de muchos rayones inoportunos.
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Coño, pues yo iba a decir que había que quitarlo porque si no se pegaba al metacrilato, jiji, qué cosas...
|