27-ene-2008, 23:49 | #1 |
Marciano
|
monitor arcade de un color
buenas amigos pues como estoy haciendo hueco
en el garaje estoy moviendo mis macas y al encender una despues de haberla movido apagada se ve de un color como amarillo toda la pantalla mejor dicho predomina todo mas el amarillo si la doy un golpe a la madera en un lado cambia a color como anaranjado y asi como si no ajustara algo bien sabeis cual puede ser? que tengo que ajustar o que tengo flojo como que no asienta bien para que salga el color bien? antes se veia perfectoçgracias |
28-ene-2008, 11:51 | #2 |
Usuario registrado
|
Lo que tienes algo que no hace un buen contacto.Con la mac apagada comprueba todas las conexiones una a una y asegurate que la placa que tiene el tubo esta bien puesta y si sabes limpiar los conectores del tubo hazlo que algunas veces cojen suciedad y no hacen un buen contacto.
Si persiste la averia puede ser que tengas una soldadura fria. |
28-ene-2008, 12:02 | #3 |
Marciano
|
hola gracias por la aclaracion
cuando dices soldadura fria a que te refieres? y donde? gracias los conectores son esos de color verdes los que te refieres no? el conector de la izq verde como veis esta soldado solo 2 cables puede ser algode esto? me vino asi y cuando la enchufe la maquina se veia bien Editado por TU-COMPRAS en 28-ene-2008 a las 12:18. |
28-ene-2008, 12:28 | #4 |
Usuario registrado
|
La placa que debes mirar es la que esta en el tubo del monitor, hay es donde estan los colores.Asegurate que hace una buena conexion y si no la quitas y intenta limpiarla(los conectores que estan en el tubo).Yo la limpio con crc que es un limpia contactos.
Lo de las soldaduras frias es cuando el componente soldado esta medio suelto.Se nota cuando tiene un arito entre el estaño y el componente. Una cosa ten mucho cuidado , y hazlo con el cable desenchufado , y si nunca haz hecho esto yo tu me lo pensaria. |
28-ene-2008, 19:08 | #5 |
Marciano
|
|
28-ene-2008, 23:55 | #6 |
Usuario registrado
|
Si esa es.
El componente que le has hecho un circulito son las resistencias de ajustes de los colores(color azul) ,no se te ocurra tocarlo.Mira las soldaduras de los transistores de los colores que son lo de color rojo: Ya me contaras. Editado por David_fgh en 29-ene-2008 a las 00:09. |
28-ene-2008, 23:59 | #7 |
Usuario registrado
|
Como se pone una imagen en el mensaje , por que he puesto uno en el anterior mensaje y no se ve.
Lo pongo de todas manera aqui: http://img147.imageshack.us/my.php?image=dibujolt4.jpg |
29-ene-2008, 00:12 | #9 |
Usuario registrado
|
|
29-ene-2008, 00:13 | #10 |
Usuario registrado
|
Rectifico es que me comia un trozo.
|