![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
Pues yo le pincho y sale grande....
![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
A MI TAMBIEN
yo creo que lo pones bien. osea que miro esas resistencias? yo creia que seria un cable un poco suelto o algo asi como la primera foto que pongo que ay 2 cables soldados en vez del conectore verde por cierto ese conector de que es a que afecta? Editado por TU-COMPRAS en 29-ene-2008 a las 12:04. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Lo de la imagenes ya lo tengo medio dominado.
Lo de la averia te comento el orden de cosas que debes de hacer: 1- revisar todos lo cables por si se han soltado o no hacen buen conctacto.(que puede se lo mas seguro) 2- si no funciona , pues como te falta un color lo que debes mirar es si en la placa tienes algun componente suelto o con mala soldadura.Los transistores que he dibujado de color rojo pueden se lo mas probabel que no hagan buen conctacto.Mira en las soldaduras haber si tiene un arito entre el alambre y el estaño. Lo de el conector verde ,no tengo ni idea.Por desgracia , nunca he visto una maca por dentro.Yo lo que reparo son tv y monitores de ordenador , que al fin de cuentas es lo mismo. Y como anedota , el 80% de los monitores de pc la haberias son las soldaduras frias.Esto con un soldador un buen destronillador de goma se arreglan rapidos. ![]() |