Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 03-abr-2007, 01:35   #1
Imsai8080
Usuario registrado
[ARCADOS] Problemas al generar la lista...la genera fatal

Hola compañeros:

Me decidí a instalar el arcados para ver que tal era. Bien , todo ha ido muy bien excepto un pequeño problema que espero me podais ayudar a solucionar:

Una vez instalado y metidas todas mis roms, arranco el pc y al ser la primera vez, el programa genera la lista de juegos disponibles. Todo bien , pero una vez terminado me he dado cuenta de que la lista que genera incluye juegos cuyas roms y snapshots no he introducido en el disco duro , por lo que no funcionan. No entiendo porque incluye esos juegos en la lista ni de donde saca esa información , y me gustaría quitarlos de la lista, para asi tener solo una lista con los juegos cuyas roms tengo el en disco duro.

Pues eso, ¿Como puedo quitar de la lista esos juegos que aparecen y de los que realmente no tengo rom ni snapshot?.

Gracias de antemano. Un

Old 03-abr-2007, 01:51   #2
Bubu
Editor Marciano
Me temo que son los NeoGeo. Fíjate aquí la poblemática, y de momento no hay solución: o dejas de listar todos los de NeoGeo, o los muestras todos.
Espero poder dar pronto con una solución.

Old 03-abr-2007, 01:56   #3
Imsai8080
Usuario registrado
Por lo que estoy viendo asi es, parecen ser los de neo geo. De cualquier modo , si eso fuera asi simplemente supongo que metiendo todas las roms de neo-geo se solucionaría el problema no?.

Por cierto, un trabajo SOBERBIO , de verdad. Me has salvado la vida (mi configuración bajo advmame se perdió al petar mi disco duro y estaba en bragas). Un 10 para tí y para todos los que habeis hecho posible ArcaDOS

Editado por Imsai8080 en 03-abr-2007 a las 01:59.

Old 03-abr-2007, 02:03   #4
Bubu
Editor Marciano
Correcto. Al meter todas las de NeoGeo resuelves el poblema.
Y muchíííísimas gracias a ti por tu apoyo. Es un placer ver cómo muchos marcianos disfrutan del ArcaDOS casi sin líos, que es de lo que se trata, jiji.

PD: Si tienes el sistema 100% funcional, ¿te importaría indicar aquí las caracterísitcas de tu PC? Gracias de antemano ;-)

Editado por Bubu en 03-abr-2007 a las 02:05.